Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dayanara Torres revela cómo superó al ex que la dejó al saber que tenía cáncer

Dayanara Torres continúa con su tratamiento contra el cáncer de piel y agradece a su exprometido, quien la dejó al saber que tenía cáncer
viernes 02 agosto 2019
DAYANARAlouis.jpg
Louis D'Esposito y Dayanara Torres se comprometieron en noviembre de 2018.

En enero de este año Dayanara Torres, Miss Universo 1993, atravesó un momento muy difícil en su vida por dos cuestiones que se le presentaron al mismo tiempo: le habían diagnosticado cáncer de piel y, consecuencia de ello, su novio, Louis D’Esposito, con quien ya se había comprometido para casarse , decidió que no quería vivir con ella su recuperación y terminó con la relación.

Ahora, la exesposa de Marc Anthony sigue con el tratamiento contra el melanoma que se le encontró y en ese sentido está consciente de que la batalla aún no la tiene ganada. Pero en cuestiones del corazón sí: el trago amargo ya lo superó y a pesar de todo, no siente más que agradecimiento por la decisión de su ex:

Publicidad

“(Voy a) enfocarme en lo mío, así es como lo he tomado. Vino a mi vida eso, ahora estoy en lo que tenía que estar y de allí seguir adelante. Aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, (esta relación) también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá”, dijo Dayanara Torres a la revista People en español en su edición de septiembre.

Sobre el momento en el que se enteró que padecía cáncer en fase tres, la modelo puertorriqueña dijo: “Me dio así como un frío por encima, de repente que me dicen que (la biopsia dio) positivo de melanoma. Se me fue el alma en un segundo, (sentí) miedo, lloré. También le di la noticia a los nenes”.

Cuando se atendió, el cáncer ya le había afectado unos ganglios linfáticos, por lo que el tratamiento continuará hasta 2020. ¿En qué consiste? En recibir radioterapias cada 21 días y, según dijo la exreina de belleza, éstas la hinchan y la agotan.

Publicidad

Pero ella sigue adelante, en parte gracias al apoyo que le han brindado su madre, su hermana y sus hijos Cristian y Ryan, así como su ex esposo, Marc Anthony, quien a pesar de que acaba de lanzar un álbum nuevo (Opus), no ha dejado de estar ahí para ella cada vez que lo necesite.

Además de su crecimiento personal, su caso ha resultado benéfico, pues, como contó a People, ha despertado la conciencia en otros latinos para que se vayan a checar. De hecho, el fenómeno se llama Dayanara Effect (el Efecto Dayanara).

“Dios le habla a uno de la forma que vas a escuchar y mira que (por) años muchísima gente me ha dicho a mí: ‘Chequéate eso’. Yo no lo hice. Escuché (a Louis y) quizás ese fue su propósito y toda la vida le estaré agradecida. Su propósito fue eso: hacerme ver que me tengo que chequear y mira lo que creó. Gracias a él encontré esto“.

Publicidad
Publicidad