Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la sobrina de Ximena Navarrete al verla ganar Miss Universo

La pequeña Raquel se emociona y aplaude al ver coronada a la ex reina de belleza
mié 31 julio 2019 10:41 AM

Aunque todavía no ha podido tener hijos , a Ximena Navarrete le encantan los niños y en especial sus sobrinos, entre ellos Raquel, hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares, sus cuñados y quien es también ahijada de la actriz.

La exreina de belleza y actual esposa del empresario Juan Carlos Valladares convive con la nena (que acaba de cumplir dos años) lo más que puede y ahora ha empezado a compartir aspectos importantes de su vida con ella, como por ejemplo, el día que se coronó como Miss Universo.

Publicidad

Como saben, Ximena Navarrete se convirtió en la segunda Miss Universo mexicana el 23 de agosto de 2010 en la gran final del concurso de belleza llevado a cabo en el Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Y quién lo iba a decir, casi nueve años después, su ahijada ha empezado a jugar a eso de las reinas, con todo y corona.

Ximena compartió dos videos en sus stories en los que se ve a Raquel mirando atenta un video que le muestran en un teléfono. Dichas imágenes corresponden al momento exacto en el que la presentadora anuncia que Navarrete se ha convertido en la Miss Universo 2010.

“¡Poniéndole a mi ahijada Raquel por primera vez el video cuando gané Miss Universo!”, escribió Ximena sobre el video, en el que se escucha que después de que anuncian su nombre la gente con la que está grita: “¡Ganó Xime, ganó Xime!”.

La reacción de la niña, quien tiene una corona en la cabeza, primero es de seriedad total, está digiriendo lo que ve en la pantalla, para después sumarse a la emoción de los demás, aplaudiendo y señalando a Ximena, quien la veía a cierta distancia.

Curiosamente, Ximena Navarrete y su marido están de vacaciones en Estados Unidos y luego de visitar Washington DC, hicieron otra parada en Nueva York, ciudad muy especial para la conductora y actriz, pues ahí fijó su residencia durante un año, mientras fue Miss Universo.

“#NYC ¿Quiénes más aman esta ciudad? Muchos recuerdos increíbles para mi estar aquí !”, escribió la modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad