Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A partir de hoy tienes que decir, “Con Gusto Reciclamos”

Disfrutar de una deliciosa taza de café y cuidar del planeta está más relacionado que nunca. Tú también puedes ser parte del cuidado del medio ambiente.
vie 29 noviembre 2019 11:15 AM

Cada mañana es especial cuando preparas tu bebida con Nescafé Dolce Gusto y descubres una vez más el deleite que recorre tu cuerpo, entonces sabes que todo irá bien. Pero, ¿qué hacer con las cápsulas después de usarlas? Te sorprenderá saber que acciones pequeñas suman muchísimo al bien del planeta y la ecología, así que también puedes poner tu granito de arena y depositar las cápsulas en los lugares correctos.

Publicidad

El reciclaje es algo que Nescafé Dolce Gusto se toma muy en serio, no por nada este año han triplicado la cifra de recolección de cápsulas , con el firme compromiso de reciclar al 100% todos los residuos acopiados. El mundo necesita todas las manos que puedan ayudar, así que tú eres una parte muy importante en este proceso.

Los pasos para hacer la diferencia son muy sencillos. Después de preparar tu café, coloca las cápsulas boca abajo para escurrir el exceso de líquido; una vez secas, mételas en una bolsa. Para esto también puedes usar la bolsa compostable de Dolce Gusto elaborada con fécula de maíz (la cual también será reciclada ), puedes conseguirla en tiendas departamentales o, gratuitamente, al hacer compras en línea. Entrégala en los puntos de recolección , busca los más cercanos aquí .

Ya que las cápsulas son acopiadas, se transportan a RECICLEY para iniciar el proceso de reciclaje . Ahí se muele y después se divide en residuos inorgánicos y orgánicos, estos últimos usados para composta. Posteriormente llegan hasta PLACOVE para ser transformados en madera plástica que sirve para crear otros productos.

Así es como con tu ayuda estamos dando grandes pasos para hacer de este mundo un lugar lleno de vida. Disfruta de un gran sabor y conoce más sobre los planes de reciclaje de Nescafé Dolce Gusto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad