Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El 'Batman' de Robert Pattinson no será superhéroe; él lo explica

El actor ha vuelto a hablar del lado más "oscuro" que tendrá su versión del justiciero enmascarado y, asimismo, en el hecho de que nunca ha contado con poderes mágicos
lunes 02 diciembre 2019
Robert Pattinson
Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson, exprotagonista de la saga 'Crepúsculo', ha aprovechado su última entrevista para expresar su teoría, compartida por muchos, de que Batman no es un superhéroe como tal al carecer, a diferencia de lo que le ocurre a Superman o Wonder Woman -los otros dos grandes pilares de la factoría DC-, de poderes sobrenaturales que lo diferencien del resto de los mortales.

Publicidad

"Batman no es un superhéroe. Puede parecer extraño, pero yo siempre me he opuesto a esa concepción. Para mí, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", declaró el actor británico a su paso por el 'Today Show', donde ha revelado además que su futura versión del justiciero enmascarado llevará, como de costumbre, su tradicional capa.

Zack Snyder tomó esta imagen con su cámara Leica.
Zack Snyder tomó esta imagen con su cámara Leica.

De la misma forma, el artista de 33 años, quien no ha dejado de recibir elogios por su última película 'The Lighthouse', hizo énfasis en el carácter complejo del caballero oscuro y de esa falta de rectitud moral que muestra ocasionalmente y como consecuencia de su turbulento pasado, una mentalidad que lo asemeja curiosamente con su antagonista por excelencia: el Joker.

Publicidad

"Batman tampoco es un héroe, de hecho es un personaje bastante complicado. Creo que yo no sería capaz de interpretar a un héroe real, uno de principios inamovibles. Tiene que haber un lado oscuro, algo que no vaya bien en él. Puede que sea porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro", dijo.

Uno de los temas sobre los que no se ha pronunciado Robert Pattinson durante su participación en el programa de la NBC es el de los rumores ligados a sus supuestos problemas para ganar musculatura, lo cual habría generado retraso en el rodaje del la película.

Publicidad
Publicidad