Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son el motor que impulsa la vida de Yahir

El cantante recibió a Quién en su camerino, minutos antes de su concierto en el Teatro Metropólitan, en donde cantó con María José, Erik Rubín y Reyli Barba.
sáb 30 noviembre 2019 10:06 PM
Yahir y Tristán
El hijo mayor de Yahir, Tristán, es una de las personas que más lo inspiran.

Desde las 16:00 horas Yahir se apodera del escenario del Teatro Metropólitan, recibe y da indicaciones para ajustar el sonido, saber el momento ideal para hacer un movimiento, pero más aún para disfrutar al máximo de ofrecer su voz al público que más tarde abarrotaría el recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Una vez que termina el soundcheck, en el que incluyó a los invitados especiales que tuvo durante su recital; Yahir sube a su camerino, se pone cómodo, deja a un lado sus pesadas botas y se sienta en uno de los sillones para ofrecer a Quién, en exclusiva, una entrevista en la que abre su corazón y habla lo mismo de lo público que de lo privado.

Publicidad

Siempre amable e incluso comprensivo, el exparticipante del reality show La Academia se sincera y con una amplia sonrisa platica acerca del papel fundamental que tienen en su vida sus dos hijos: Tristán y el baby, como le dice su papá, Ian. Cuando la charla es acerca de ellos, a Yahir el rostro se le ilumina e incluso su tono de voz es más dulce.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Gozando!!! Ya falta menos 😙😙😙

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

Es otro rollo, los chamacos, los dos, mi hijo grande es un motor y una inspiración para mí. 'El baby', lo viste ahorita que llegamos al escenario, su cara… es la primera vez que se sube a uno, que ve las luces; entonces estaba vuelto loco, a ver cómo nos va ahorita, cómo lo amarramos para que vea el concierto

El intérprete revela a este medio que Ian comparte con él la vena artística y disfruta al máximo de las artes: "A él le encanta la música; el piano, la batería y la guitarra, entonces… padrísimo". Sin titubeos, a la pregunta: "¿Lo apoyarías si te dice que quiere seguir tus pasos?", Yahir responde, "por supuesto, claro que sí".

Publicidad

Invitados de lujo

Durante la prueba de sonido en el Metropólitan, Yahir comparte el escenario con dos de sus grandes amigos, quienes también estuvieron en el concierto: Erik Rubín y Reyli Barba. La que no fue al ensayo, pero sí estuvo con el cantante en escena fue María José. A los tres les dedica su gratitud infinita y también al resto de sus guests.

Es importantísimo de verdad, porque las chicas que van a cantar conmigo son hermosas. Fátima es la ganadora de 'La voz México'; también estará Erika Alcocer, que es una gran cantante y María José, por otro lado, está Reyli, un músico que he seguido mucho, porque tengo rolas de él inéditas y tenemos una relación de hermandad muy grande

Para el esposo de Andrea Legarreta también tiene muy buenos comentarios: "Erik Rubín igual es un hermano para mí, una persona que admiro, respeto muchísimo, crecí con su música, su estilo me encanta y ahora poderlo compartir está espectacular. También está mi finalista, Leo Rosas. Tuve un poco de nervios cuando les propuse lo que quería. La neta estoy feliz porque (todos) súper buena onda".

Publicidad

Yahir no puede olvidar que, en sus inicios en La Academia, eligió cantar los temas Princesa tibetana y Así es la vida de los dos hombres que hoy alzaron su voz con él, si como el joven fan, pero también como el colega que, así como ellos, ha logrado hacerse de una carrera en la escena musical de México, que siempre es tan competida.

Por eso, ahora él también apoya a nuevos talentos, para que siempre tengan las ganas de seguir luchando por sus sueños: "Es un honor, estoy feliz de poder compartir música y escenario con gente tan grande, y también los que no son tan reconocidos, al final estás con quienes artísticamente te hacen vibrar, es el caso de ahorita", finaliza Yahir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad