Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí critica a Kim Kardashian por sus excesivas cirugías plásticas

La exintegrante de RBD reveló en en el episodio más reciente de su podcast, Están ahí, que le inquietan mucho de las cirugías de la empresaria y modelo.
dom 01 diciembre 2019 02:22 PM
Anahí
Anahí estrenó un nuevo episodio de su podcast en el que habló de las cirugías,

Luego de compartir en Quién la noticia de su segundo embarazo, Anahí anunció que seguiría cerca de sus fanáticos a través del podcast Están ahí que se estrenó el pasado 14 de noviembre y en el que ha tenido la oportunidad de revelar algunos detalles hasta ahora desconocidos de su vida, además de expresar su opinión sobre algunos temas.

Esta semana contó lo que piensa de las mujeres que recurren al bisturí y otros tratamientos estéticos. La cantante aclarando que ella nunca se ha hecho ninguna cirugía pero que tampoco está en contra de ellas, siempre y cuando se hagan con moderación.

Publicidad

“Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo", aseveró.

Marichelo y Anahí
Marichelo y Anahí.

Aunque también puso en claro que no hay que abusar de las mismas: “Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (…) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando", agregó.

La actriz de 36 años de edad mostró su preocupación por algunas jóvenes que desde muy temprana edad ya muestran su gusto por las cirugías y habló sobre el caso específico de Kim Kardashian , pues se le inquieta el aspecto de la modelo y empresaria.

Publicidad

"Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño", apuntó la exRBD.

Univision's Premios Juventud 2015 - Show
Anahí confiesa lo que ha pasado desde que se convirtió en madre en su nueva faceta de escritora.

"Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: '¡wow! yo quiero estar así', pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?", aseveró. "Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir", puntualizó.

Finalmente, Anahí concluyó que le preocupa la gran cantidad de jóvenes que comienzan a operarse desde muy pequeñas, pues viven bajo los complejos. Además recalcó que las cirugías han dejado a mujeres más sensuales, pero a muchas otras totalmente irreconocibles para mal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad