Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denuncian que Mariana Ochoa fue víctima de robo

Octavio Ochoa, hermano de la cantante, utilizó su perfil de Instagram para expresar que le habían robado a su hermana el dinero con el que mantiene a sus hijos.
mar 26 noviembre 2019 12:17 PM
Octavio Ochoa, Yolanda Reyes y Mariana Ochoa.
Octavio Ochoa, Yolanda Reyes y Mariana Ochoa.

Luego de que los integrantes de OV7, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel anunciaron en sus redes sociales que las presentaciones del grupo en el show 90s Pop Tour habían sido canceladas arbitrariamente por BOBO Producciones, el hermano de Mariana, Octavio Ochoa, salió en su defensa y reveló que había sido estafada.

A través de un comunicado que emitió la productora se informó que la agrupación canceló todas sus presentaciones en los próximos conciertos de 90’s Pop Tour solo un día antes sus fechas programadas en la Arena Ciudad de México.

Publicidad

“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer”, escribió en sus historias de Instagram Octavio.

Mariana Ochoa, Yolanda Reyes y Octavio Ochoa
Mariana Ochoa, Yolanda Reyes y Octavio Ochoa

En otra publicación, Octavio aseguró que a Mariana le robaron el dinero con el que mantenía a sus sobrinos.

“No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”, recalcó sin señalar directamente a nadie.

BOBO Producciones, empresa de Ari y Jack Borovoy, ha sido la encargada de manejar las presentaciones de OV7 desde su reencuentro. La productora y agencia de relaciones públicas anunció que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentará en los conciertos de la gira.

Ante la información difundida por BOBO, Erika, Lidia, Mariana y Oscar publicaron en sus propias cuentas personales un comunicado en el que aseguran que BOBO Producciones tomó control de la cuenta de OV7 y no les permite el acceso.

Publicidad

Además, denunciaron que fue una decisión unilateral la que se tomó para marginarlos de los conciertos que ya habían sido programados.

“A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90'S Pop Tour", se lee en el escrito difundido el lunes pasado.

"El día de mañana (martes 26 de noviembre) los integrantes de OV7 haremos de su conocimiento nuestra postura al respecto a través de un boletín de prensa. Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales ya que BOBO producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma".

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad