Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuridia anuncia retiro indefinido de los escenarios tras incidente con reportera

La cantante aseguró que no está dispuesta a aguantar bullying por algo que no hizo
lun 25 noviembre 2019 11:55 AM
La cantante comparó la trama de la exitosa cinta, con lo que le sucedió cuando participó en el reality musical de TV Azteca, `La Academia´.
La cantante comparó la trama de la exitosa cinta, con lo que le sucedió cuando participó en el reality musical de TV Azteca, `La Academia´.

Yuridia recurrió a sus redes sociales para narrar un lamentable episodio que vivió a su llegada a Mérida, donde un grupo de reporteros intentaron platicar con ella sin mucho éxito, por lo que recibió algunas críticas en redes sociales debido a su supuesta “mala actitud”.

Para aclarar lo ocurrido, la cantante publicó un video en Instagram en el que explicó que nunca ha sido la persona más sociable, por lo que le cuesta mucho trabajo hablar con la gente, incluida la prensa.

Publicidad

“Estoy aquí por pura casualidad, se los juro que yo soy cantante por pura suerte o casualidad, lo que quieran, porque yo siempre fui una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”, explicó en la primera parte del video.

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social. Me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans). Yo lo sé porque leo sus comentarios. Sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mí dárselos”, comentó.

Sobre el incidente con la reportera del programa Ventaneando, quien la siguió desde que bajó del avión hasta el coche que la esperaba a las afueras del aeropuerto, la intérprete de Ya te olvidé aseguró que “se tiró estilo Neymar”, algo que la tomó por sorpresa.

“Eso a mi me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es, y después viene el bullying, que es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”.

Publicidad

A causa de todo esto, Yuridia reveló que se retirará de los escenarios por tiempo indefinido: Me destruye que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecien… Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”.

yuridia-amparo.jpg
Yuridia.

Recientemente, el nombre de Yuridia destacó entre los medios de comunicación luego de tramitar un amparo ante cualquier posible orden de aprehensión librada en su contra por solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR). Sin embargo, al no existir un acto de autoridad del que deba ser protegida legalmente, el trámite fue descartado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad