Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Domm y Yuridia se comprometen

Fue la cantante mexicana quien dio a conocer la noticia cuando se le entrevistó en el programa "Primer Impacto".
mar 31 mayo 2011 05:40 PM
Fue la cantante mexicana quien dio a conocer la noticia cuando se le entrevistó en el programa "Primer Impacto".
Mario Domm Fue la cantante mexicana quien dio a conocer la noticia cuando se le entrevistó en el programa "Primer Impacto". (Foto: Tomada de Twitter)

La cantante mexicana Yuridia confirmó su compromiso con el también intérprete y compatriota Mario Domm, integrante del grupo Camila, al mostrar el anillo que éste le entregara hace algunos días.

Ante las cámaras del programa de televisión "Primer Impacto", la ex académica habló de manera breve sobre los planes de boda con el cantautor, enlace que podría efectuarse en el estado de Sonora durante noviembre.

Publicidad

A través de su cuenta en la red social "Twitter", ambos exponentes han intercambiado mensajes románticos, con algunas imágenes de ellos juntos y besándose, aunque sin abordar su compromiso.

En días recientes, el vocalista de Camila publicó extrañar a la joven, con frases como: "Me faltan muchas vidas para soltarte", mientras que ella dedicó un mensaje más amplio, sobre la historia de su relación.

"Admitir que lo que sientes es todo lo contrario a lo que sale de tu boca es muy difícil, pero no más difícil que mentirte a ti mismo. Hoy decido volver a tomarte de la mano, arriesgar hasta lo que no tengo porque eres tú y a ti te quiero.

"Y créeme que si Dios hubiera decidido no ponerte en mi camino, hace cuatro años atrás, yo te hubiera buscado sin descanso, hasta encontrarte...", compartió Yuridia, quien antes estuvo relacionada con Edgar Guerrero y el argentino Matías Aranda, ambos participantes del "reality" titulado "La academia", en distintas generaciones.

En lo que a Mario Domm respecta, durante el distanciamiento con su ahora prometida fue captado con la cantante Belinda , al igual que con la actriz Irán Castillo , para luego él mismo publicar en la misma red social sus sentimientos hacia Yuridia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad