Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahir comparte la angustia que sintió al ser atacado por un lobo

El cantante ha vivido una serie de eventos desafortunados, ahora ha relatado cómo un lobo invadió su camioneta.
sáb 23 noviembre 2019 01:26 PM
Yahir
Yahir

Hay malas rachas que de pronto parecer estacionarse en la vida de todos y lo que ocurre en esos lapsos parece ir de mal en peor, esto lo está experimentando el ex concursante de La Academia, Yahir, quien después del asalto a mano armada que vivió en la Ciudad Mexico, y del robo de la tapa de su camioneta en Phoenix, Estados Unidos, ahora el cantante sufrió el ataque de un lobo que invadió su auto.

Publicidad

“No pues es que me dijo el policía que podía levantar el acta, que era muy difícil dar con esas personas y que iba a llevar mucho tiempo y yo estaba en Estados Unidos por tres días, cuatro días, entonces decidí dejarlo así, compre una tapa ahí mismo y se la puse para no andar así”.

Pero previo a la compra de la autoparte el intérprete compartió en el programa Ventaneando el extraño suceso que vivió.

Me paso algo bien loco porque fuimos a un lugar donde había lobos y habían muchas cosas y se subieron a la cajuela (los lobos) entonces empece a sentir que se movía el carro y todo y volteo y un lobo atrás arrancándome la alfombra de mi carro porque no traía tapa, wow, fue entonces una experiencia muy loca pero bueno, pasó, al final de cuentas me quede sin la tapa esa y ya la pusimos.

Y para continuar con los sucesos desafortunados, Yahir compartió que su hermana también fue víctima de la delincuencia.

“A los tres días robaron a mi hermana también en Estados Unidos, entonces una cosa muy rara, muy rara, la traigo cerca".

Publicidad

El 10 de octubre, Yahir narró en sus redes sociales que fue asaltado cuando salía de un gimnasio en colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México y, en una serie de videos, el cantante “felicitó a la banda” refiriéndose irónicamente a los asaltantes.

Yahir dijo que "Venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad y ropa, ropa para los conciertos, todo el show”; además, comentó que, ese día, apenas había llegado a la Ciudad de México para realizar algunos compromisos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad