Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian comparte momento de frustración al no cerrarle vestido Versace

La socialité compartió una imagen del bochornoso momento y su cara rápidamente se ha vuelto viral.
sáb 23 noviembre 2019 11:11 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Sin duda, una de las peores sensaciones que cualquier mujer puede experimentar es cuando una prenda, que parece perfecta, simplemente no se ajusta al cuerpo y termina por no cerrar, se podría llegar a pensar que las celebridades no sufren jamás por esto, sin embargo, igual que todo el mundo, han experimentado este amargo momento, prueba de ello es Kim Kardashian , quien recientemente compartió la frustración que sintió cuando un vestido Versace simplemente no le cerró.

Publicidad

El vestido largo en color rojo con escote profundo y una malla de cristales Swarovski, destacó su silueta de reloj de arena. Aunque lucía espectacular con la costosa prenda, Kim no tuvo un final feliz.

A través de sus redes, la exitosa empresaria compartió una imagen del bochornoso instante y acompañó la imagen con la leyenda: “¿Qué hubiera pasado si este vestido me hubiera quedado perfecto?”.

Ver esta publicación en Instagram

How good would this @versace dress have been if it fit 😭

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La prenda Versace aún no ha visto la luz de los reflectores, al no ajustar perfectamente la figura de la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, pero tal vez pronto otra celebridad lo presuma en alguna red carpet.

Publicidad

Cabe recordar que años atrás, la polémica empresaria, se fijó la meta de bajar de peso, con una combinación de alimentación saludable y arduas rutinas de ejercicio. Bajó hasta 9 kilos, para alcanzar los 52 kilos, y lució una cintura diminuta durante la pasada Gala del MET.
Sin embargo, después volvió a aumentar de peso. Su próximo reto es reducir su talla, antes de cumplir los 40 años, con rutinas nocturnas adicionales a su régimen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad