Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reik se diversifica y enfrentará gran reto musical en el Teatro Metropólitan

El trío apadrinó el encendido del árbol de Navidad de los chocolates Ferrero Rocher en el Parque Lincoln de la Ciudad de México.
sáb 23 noviembre 2019 06:29 PM
Reik
Reik.

El 2019 significó para Reik un año de transformación, en el que decidieron ampliar su sonido y abrazar ritmos urbanos, ahora enfrentarán otro gran reto, el próximo 5 de diciembre, cuando lleguen al escenario del Teatro Metropólitan, en donde por primera vez tocarán sus canciones en compañía de una orquesta sinfónica.

En el salón La Residencia del hotel Hyatt Regency, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín recibieron a Quién para charlar de esta nueva forma tocar su música y para compartir su gusto por ser los padrinos del árbol de Navidad que la marca de chocolates Ferrero Rocher encendió ayer en el Parque Lincoln de la Ciudad de México.

Publicidad
Algo que hicimos para no necesariamente complicarnos la vida tanto, es que estamos adaptando a la sinfónica a nuestros tracks, es decir ‘Creo en ti’ va tal cual y estamos sumando todos los elementos de la orquesta. Para que fuera menos complejo para nosotros, sobre todo ahorita que hemos estado con tanto trabajo y queremos hacer un concierto impresionante, que es la primera vez

Julio agregó que este concepto, que lleva por nombre Golden Symphony y que crearon precisamente de la mano de Ferrero Rocher, es una gran responsabilidad: "No queremos quedarle mal al público ni a nosotros mismos, pero será algo bien bonito, porque van a escuchar las canciones de Reik, pero en su décima potencia por lo que es la orquesta, queremos impactar".

Bibi estuvo de acuerdo con Ramírez y aceptó que con sinfónica "las canciones se transforman, pero hay que ser muy cuidadosos, en términos técnicos, en el arreglo musical. Entonces queremos que sea un concierto muy musical y en vez de hacer algo que no sabemos, que es tocar con orquesta, más bien la sumamos a nuestra música y quedan muy bien nuestras canciones a esa versión".

Publicidad

En el cierre de 2019, los tres integrantes están muy complacidos con los logros alcanzados y con las colaboraciones que hicieron al lado de exponentes del urbano, por mencionar algunas con Maluma, Wisin, Zion & Lennox y Ozuna. En 2020, Jesús prometió que seguirán sumando fuerzas con consagrados en todos los géneros, pero también con nuevos talentos.

"Todo lo que viene es mucho más grande y fuerte, las colaboraciones son artistas... digo estamos cantando con J Balvin y ya no se puede más para arriba, pero sí de ese calibre. También estamos trabajando con muchos (talentos) nuevos, lo cual es importante para nosotros, el balance es muy positivo", explicó Navarro.

Padrino navideños de lujo

Reik aprovechó que tiene un gran espíritu decembrino para ser los padrinos de lujo del encendido del árbol de Navidad: "Es una plataforma increíble para celebrarla. Una excusa para dejarnos ir de verdad y oportunidades para hacer cosas bien diferentes, el tema del concierto es genial, estamos muy emocionados de que suceda, por lo lindo que es también cantar villancicos", finalizó Jesús.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad