Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matisse y Reik te tocarán el corazón

Ambos grupos unieron su talento para crear “Eres tú". Te contamos los detalles que hay detrás de esta emotiva canción.
jue 09 mayo 2019 05:41 PM
Reik y Matisse.jpg
La química que lograron tener entre todos fue increíble.

La banda que lleva el nombre del famoso pintor francés nació en 2014, después del éxito de Sube, nombre de su primer disco, el trío ha seguido cosechando éxitos y arrancado suspiros con letras que tocan lo más sensible del alma. Hoy, después de compartir escenarios en Estados Unidos, Melissa Robledo, Pablo Preciado y Román Torres, integrantes de Matisse, hicieron un gran equipo con Julio Ramírez, de Reik, para dar vida a “Eres tú”, nuevo sencillo que reúne lo mejor de ambas agrupaciones.

Esta unión derivó en una canción creada con sensibilidad y que aborda un tema fundamental, el amor universal. Ambas bandas consiguen estremecer con su sonido y letra, la que fácilmente puede dedicarse a quienes ocupan un espacio importante en el corazón.

Publicidad

“La canción habla de ese amor innegable, del que pase lo que pase ahí está y ahí se quedará; de las ganas de quererse enamorar constantemente”, dice Pablo sobre esta colaboración, mientras recuerda también lo grato que fue trabajar con los chicos de Reik, pues después de Julio, se unieron al proyecto Jesús y Bibi, así todo se dio de un modo natural. Cinco de ellos nacieron en Mexicali, y este también fue un elemento que los unió entrañablemente.

Reik y Matisse 2.jpg
Cada uno de ellos aporto un poco de su experiencia en temas del corazón.

El videoclip resulta un viaje de emociones que muy probablemente logre sacar alguna lágrima. En él podemos ver a una pareja en distintas etapas de la vida, viviendo a plenitud lo que uno siente por el otro. La dirección estuvo a cargo de Nuno Gomes, quien también ha trabajado con Camila y Sebastián Yatra.

“Esta canción nació hace un año en la casa de Julio en Rosarito (Baja California). Fueron cuatro días en un ambiente muy inspirador. Estamos muy felices de hacer esto con él pues es una persona exageradamente talentosa, un compositor fuera de serie”, comenta Melissa.

Además de continuar con la promoción de este sencillo, Matisse seguirá con su gira de conciertos en el interior de la República durante el mes de abril. El Teatro Diana en Guadalajara, el Auditorio Pabellón M de Monterrey, el Pepsi Center en Ciudad de México o el Anfiteatro del Parque de Exposición en Lima, Perú, son solo algunos recintos que los han visto triunfar. Pronto llevarán su voz y talento a nuevos lugares, y esto es algo que nadie debe perderse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad