Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Demi Lovato sorprende a fans al mostrarse embarazada

La cantante publicó una foto en Instagram en la que aparece con una abultada pancita, pero ¿es verdad que espera su primer hijo?
jueves 21 noviembre 2019
Demi Lovato
Demi Lovato está deprimida por la muerte de su mascota.

Demi Lovato c ausó un verdadero shock entre sus fans luego de publicar una imagen en sus redes sociales en las que se ve embarazada. En dicha imagen la cantante aparece frente a un espejo, con una foto sosteniendo su teléfono mientras que con la otra se toca una abultada pancita.

Esta vez Demi no quiso dar pie a rumores o malos entendidos, así que escribió junto a la foto: “¿Real o fake? #WillandGrace #MeetJenny”, dando a entender que su personaje en la serie de comedia Will & Grace estará embarazada.

Publicidad

Sus fans confesaron en la misma red social que por un momento habían caído en el engaño y pensaron que lo suyo con Austin Wilson iba tan en serio que incluso iba a tener un hijo con él.

Apenas hace unos días la cantante y actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales y presentó oficialmente como su nueva pareja al modelo, a pesar de que no habían sido vistos juntos ni tampoco habían dado indicios de su romance.

Aunque aún no se sabe cómo se conocieron el modelo y la cantante, se sabe que compartían el mismo círculo de amistades y que ambos fueron cercanos a Thomas Trussell, modelo que falleció después de una larga lucha contras las adicciones.

Publicidad

La última pareja estable que tuvo Demi Lovato fue su exprometido Wilmer Valderrama , con quien mantuvo una relación de seis años, y que ha estado presente en su vida aún después de terminar la relación; de hecho, la apoyó luego de su sobredosis y fue un gran apoyo desde que Demi estuvo hospitalizada. También la visitó mientas estuvo en rehabilitación.

Demi irradia buenos sentimientos hacia Wilmer.
Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

Luego de Valderrama la cantante y actriz tuvo un noviazgo con el diseñador Henry Levy el cual fue muy corto pues duró cuatro meses.

Publicidad
Publicidad