Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver no quiere boda con Yaya Kosikova, ¿por?

La conductora reveló cuáles son los aspectos más importantes para ella en una relación, y el matrimonio no está incluido.
jue 21 noviembre 2019 04:07 PM
Montserrat y Yaya
La pareja estuvo en la playa para disfrutar de una escapada con sus amigas.

La relación que tienen Montserrat Oliver y Yaya Kosikova es muy sólida, sin embargo, al momento de preguntarle a la conductora si está lista para dar el siguiente paso y casarse con su novia, la respuesta es clara: No.

Oliver fue la encargada de conducir The Global Gift Gala, que este año encabezó Eva Longoria al lado del mexicano Carlos Rivera, y a su paso por la red carpet de la fiesta benéfica aceptó que en este momento lo más importante para ella es disfrutar su relación y reveló cuáles sí son los aspectos fundamentales para la pareja.

Publicidad
Ay no, qué flojera. Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón, me gusta que la gente se comprometa y que formen familias, pero eso de que los hombres se vayan en traje y las mujeres en tacón, estén bailando, luego se tienen que poner chanclas, no, ya hay que cambiar la onda, así que no hay boda
The Global Gift Foundation
Oliver coincidió con Pepe Bastón y Eva Longoria en The Global Gift Foundation.

Monserrat aseguró que un papel o una fiesta no son necesarios para poder construir un futuro junto a alguien, pues la mejor ceremonia es "estar con tu pareja y tú decir el amor y los compromisos que tienes".

Con esa idea clara en la mente, Oliver está enfocada en seguir desarrollando su carrera con el regreso de Reto 4 elementos en 2020, aunque lamentó que en la actualidad el país se encuentre un tanto frenado por las situaciones que se viven, sin embargo, confía que con el trabajo de gobierno y sociedad civil las cosas se pongan en marcha otra vez.

Publicidad

“Cierro el año sin tanto trabajo, creo que eso es para todos, pero con esperanza de que el año que viene todo cambie y vuelva a la normalidad, que no nos sigamos preocupando. Tengo fe en los mexicanos, nuestros gobernantes, empresarios y en nosotros mismos, que no vamos a dejar que el país se vaya a pique.

"Se dicen muchas cosas, pero los cambios siempre son buenos, aunque te revuelquen para después salir adelante, esperemos que así sea. Las cosas están revueltas, qué bueno que cayeron aquellos que debían cosas desde hace muchos años, que haya cambio, pero necesito que haya más trabajo y prosperidad, así que no tengamos miedo", agregó Oliver.

El doble juego de la tecnología

Después de la polémica de Yolanda Andrade y Verónica Castro, así como la extorsión por sus fotos, a Montserrat le quedó claro que con la tecnología y las redes sociales, "en el momento en que subes algo, conocen tu perfil, nos ponemos en manos de otras personas; hay algo bueno y es que unen a la gente, pero lo malo es que ya no hay nada privado", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad