Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apenada y llena de emoción, Danna Paola comparte el casting que cambió su vida

La actriz confesó que estaba medio dormida cuando realizó la prueba que cambió su vida profesional hace ya un año con su personaje de Lu.
vie 14 diciembre 2018 12:52 PM
Red carpet: Gala Quién 50
Danna Paola

Danna Paola no imaginaba hace un año lo bien que le iría a Élite , la serie española para la que hizo un casting que dio a conocer anoche a través de sus redes sociales: “Me sorprende muchísimo ver que desde ese día ( aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mí que me hizo un “match” instantáneo al darle por primera vez voz a Lu”.

La actriz dice que el personaje de Lu y la serie la llevaron a tener un cambio de vida drástico y necesario en una de las mejores experiencias de su vida. En la prueba sostiene una conversación con Nadia, interpretada por la marroquí Mina El Hammani, quien le dio la réplica en el par de videos que publicó y a quien también agradeció la actriz mexicana.

Publicidad

“Se los comparto (el casting) con mucha pena y emoción a la vez. Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto... fue mágico, y gracias a Mina El Hammani aún más. La vida es impredecible pero muy sabia”, concluyó Danna Paola.

La segunda temporada de esta serie de Netflix se espera para 2019 y ha creado una gran expectativa gracias al éxito que tuvo en cuanto se estrenó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad