Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Geraldine Bazán al ver fotos de sus hijas conviviendo con Irina

La actriz dejó entrever la posibilidad de demandar a Gabriel Soto por la forma en la que ha hecho las cosas al lado de su actual pareja.
mié 20 noviembre 2019 12:46 PM
 Geraldine Bazán e Irina Baeva
Geraldine Bazán opinó sobre el video que publicó hace unos días Irina Baeva

Luego de que Geraldine Bazán denunciara en Instagram que Gabriel Soto viola los derechos de sus hijas al "obligarlas a saludar a su actual pareja", Irina Baeva, lo que les provoca "llanto, confusión e inseguridad", y que el actor respondiera a tal acusación con una fotografía de Elisa Marie y Alexa Miranda jugando con su novia, ahora las cosas podrían llegar a los juzgados.

A su paso por la red carpet de The Global Gift Gala, Bazán respondió a la publicación que hizo Gabriel. "Hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen es a escondidas", aseguró la actriz al respecto de las fotos en las que aparecen sus hijas junto a Irina.

Publicidad

Bazán agregó: "La verdad es que es sin mi autorización, entonces, pues, no puedo contar más porque yo me enteré también junto con ustedes". Al ser cuestionada sobre si llevará a la corte esta situación, respondió con otra pregunta: "¿Tú lo harías?" y, cuando la prensa asintió, ella lo hizo con la cabeza.

Lambda García, Eva Longoria y Geraldine Bazán
Ayer Lambda García, Eva Longoria y Geraldine Bazán convivieron durante The Global Gift Gala.

Geraldine también enfrentó los rumores que apuntan a que hizo brujería a su expareja: “Puse un post porque salió algo totalmente ridículo, es algo que nadie cree, es absurdo, es una avalancha de cosas. Estaba tan tranquila y feliz haciendo mi nueva película en Puerto Rico, mi primera película en inglés, revisé y muchos comentarios”.

¿Irina Baeva responde?

Tal parece que luego de la reacción de Bazán, Irina quiso contestar de una forma muy sutil y utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo; en una Insta Story publicó una sentida frase del escritor Charles Bukowski que apareció editada para darle aún más contexto a la situación: “Entiéndeme… no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”.

Publicidad

El quote original de Bukowski es “Entiéndeme, no soy como el mundo ordinario. Tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”. Ahora resta esperar a ver qué decisión tomará Bazán o si en algún momento los tres logran conciliar en pro de dejar la polémica atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Our Soul issue is out now. #Bukowski #WednesdayWord

Una publicación compartida por RUSSH Magazine (@russhmagazine) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad