Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí dedica romántica felicitación de cumpleaños a su esposo

La actriz recurrió a sus redes sociales para celebrar los 39 años de vida de Manuel Velasco
lun 08 abril 2019 06:50 AM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco va por la presidencia

Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas, cumplió 39 de vida este 7 de abril y por supuesto, la primera en felicitarlo fue su esposa, Anahí.
La cantante y actriz recurrió a sus redes sociales para publicar esta imagen en la que aparece junto con su esposo y su pequeño hijo Manuelito, misma que acompañó con un romántico y emotivo mensaje de cumpleaños.

“El mejor PAPÁ, esposo, hijo, hermano, tío, amigo y ser humano. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Mi amor, que Dios te bendiga y que nos permita celebrar muchos años más. Te mereces solo felicidad en esta vida. TE AMOOOOOOOO”, escribió Anahi, quien hace muchos meses no compartía una imagen en la que apareciera su marido.

Publicidad

La última data del 7 de diciembre, día en la que terminó la gubernatura de Manuel, cargo que ocupaba desde 2012. Ese día no pasó desapercibido para la ex RBD, quien le escribió:

“¡Eres el mejor del mundo! ¡Te amamos! Ha sido un honor acompañarte y así será toda la vida”, aseguró Anahí. Algo similar ocurrió el 15 de septiembre de 2018, el último de Manuel como gobernador de Chiapas. “Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables... juntos siempre. Te amo”.

Este es un mes muy especial para la familia Velasco-Puente, pues además del cumpleaños de Manuel, este 25 de abril la pareja celebrará su cuarto aniversario de bodas, así que pronto esperamos una publicación más.

La actriz y el político se casaron por la iglesia en Chiapas en una ceremonia sencilla, además no tuvieron fiesta ni luna de miel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad