Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"José José ha sufrido más ahora que murió, que en vida": Vicente Fernández

El cantante lamentó la situación que atraviesa el cuerpo de José José.
lun 07 octubre 2019 08:14 AM
Vicente Fernández
Vicente Fernández

El famoso cantante de música ranchera de México, Vicente Fernández, fue homenajeado este domingo con la develación de una estatua en su natal Jalisco, a poco más de una semana después del fallecimiento de José José, su compatriota y amigo por quien pidió un minuto de aplausos.

"Ha sufrido más ahora que murió, que en vida", dijo Chente, como los mexicanos lo llaman cariñosamente, al referirse a las disputas que sostuvieron los hijos de José José los primeros días posteriores a su muerte.

Publicidad

Durante tres días, los dos hijos mayores de José José -fallecido a los 71 años en Miami, Estados Unidos-, José Joel y Marysol Sosa, no pudieron ver el cuerpo de su padre hasta que su hermana menor, Sarita, hija de la última esposa del cantante, acordó mostrárselo. Sus restos fueron velados este domingo en Miami.

Tras el minuto de aplausos para José José, Vicente Fernández, pidió disculpas públicas por un comentario reciente que fue considerado como homófobo.

El cantante mexicano Vicente Fernández, de 79 años edad fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2012 en un hospital de Houston. En ese mismo hospital se encontró un donador pero el cantante lo rechazó porque dijo que no sabría si era de un "homosexual o de un drogadicto".

Publicidad

"Yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos. Yo le pido perdón a la señora (a la madre del donador del hígado). Yo quería hacerlo así delante de la gente", dijo tras develar la escultura en la Plaza del Mariachi frente a cientos de personas.

La pieza, hecha de bronce, de 2,70 metros de altura y 800 kilos de peso, muestra al también conocido como Charro de Huentitán montado en un caballo.

Vicente Fernández, ataviado siempre con sus trajes de mariachis o charro, ha ganado dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad