Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amarga Navidad en Windsor? Meghan y Harry faltarían a festejos de la realeza

Los duques de Sussex estarían planeando un viaje de sesis semanas a Estado Unidos, lo que los mantendría lejos de la familia real en la época navideña.
mié 13 noviembre 2019 10:06 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry
Publicidad

De acuerdo con información de The Sun, Meghan está planeando desde hace un tiempo un descanso de seis semanas en compañía de su esposo y de su bebé, mismo que no ha podido concretarse debido a los múltiples compromisos que ambos han tenido en las últimas semanas, uno de ellos la conmemoración del Día del Recuerdo, realizado el fin de semana pasado y con lo que en apariencia, tendrían vía libre para emprender el viaje en el momento que ellos decidieran.

Meghan
Meghan Markle estuvo acompañada por el príncipe Harry durante su bautizo.

Según la información los duques de Sussex tendrían pensado pasar dichas semanas en Estados Unidos, en California, específicamente con Doria Ragland, la mamá de Meghan, hasta ahora no parece concretarse el viaje, por lo que las seis semanas se atravesarían justo en las fechas navideñas.

De acuerdo al portal Vanity Fair cada año, los royals británicos se reúnen en el castillo de Windsor para celebrar la Nochebuena con la reina Isabel, que se traslada allí desde mediados de diciembre hasta el mes de febrero para sus vacaciones de invierno.

Publicidad

Como era de suponerse, las celebraciones de Navidad están totalmente planeadas, desde lo que se sirve de cena hasta la hora de intercambiar los regalos. El día 25, es habitual que los adultos se acerquen a la iglesia de Santa María Magdalena para asistir a misa, mientras los niños se quedan en casa disfrutando de sus nuevos juguetes.

Duques de Sussex y Duques de Cambridge
La relación entre las familias se ha visto ventilada en los medios de comunicación.

Según informan los medios británicos, esta nueva decisión de los duques de Sussex puede abrir aún más la brecha que supuestamente existe entre la pareja y el resto de la familia.

Phil Dampier, autor del libro 'Harry y Meghan en su propio mundo', hablaba para el 'MailOnline': "Todas las familias tienen sus tensiones en Navidad, por supuesto, pero esta se expone ante los ojos del mundo", mientras deja abierta una puerta a que la pareja pueda reconsiderar su decisión en las próximas semanas.

Por su parte, la biógrafa real Ingrid Sweward explicaba: "Es posible que la reina esté un poco dolida, pero es demasiado considerada como para expresarlo o dejar que se le note".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad