Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori contará su triste infancia en el cine

La actriz ha decidido hablar abiertamente de los sufrimientos que vivió y ahora prepara un guión para llevar su historia a la pantalla grande.
vie 13 septiembre 2019 06:30 AM
Bárbara Mori
Bárbara Mori

Hace unas días, Bárbara Mori reveló en una entrevista que tuvo una infancia difícil debido a que su padre era alcohólico y sufrió el abandono de su madre, entre otras dolorosas experiencias.

Ahora, la actriz dio a conocer que ya está escribiendo el texto autobiográfico que pretende llevar en un proyecto cinematográfico de ficción y donde compartirá lo triste que fue su infancia y adolescencia.

Publicidad

Ahora, la actriz dio a conocer que ya está escribiendo el texto autobiográfico que pretende llevar en un proyecto cinematográfico de ficción y donde compartirá lo triste que fue su infancia y adolescencia.

“Para mí es muy bueno el poder hacer un guión basado en cosas que viví, que me enseñaron. Que hoy ya puedo tener una perspectiva alejada del dolor y del sufrimiento, porque ya lo he trabajado”, explicó Mori a los medios de comunicación.

Bárbara Mori
Bárbara Mori aseguró que no le gusta actuar en producción que hablen del narcotráfico.

“Ahora sí es el momento de decir ‘ok ¿qué voy a hacer con esto? ¿Cómo lo voy a compartir?’ Para que, a lo mejor, otros vean y se identifiquen, y vean cosas; no sé”, agregó.

Publicidad

Con este proyecto tan personal, la guapa actriz desea comenzar una nueva etapa en su vida, justamente, como guionista, proyecto que la emociona mucho y está convencida que todas las personas pueden ser capaces de crear historias interesantes sobre sus experiencias, tal como ella lo está haciendo ahora.

“La nueva faceta sería de guionista porque nunca había escrito un guión y me parece increíble”, mencionó. “Siento que todos los seres humanos tenemos algo que decirle al mundo o a nuestros hijos, o a nuestros sobrinos o nuestros vecinos o a nuestra pareja o nuestros papás. Y, de pronto, siento que todos tenemos la facilidad y la capacidad de crear”.

Hasta ahora, Mori no tiene una fecha probable para terminar el texto, sin embargo, confía en que pronto esté concluído.

Publicidad

Fue a través de una charla con las conductoras del podcast Se regalan dudas, Lety Sahagún y Ashley Frangie, que Bárbara abrió su corazón e hizo algunas confesiones en las que dejó al descubierto detalles íntimo y dolorosos sobre su pasado.

“Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta, como muy alejada del amor”, contó la actriz.

Al ahondar sobre su infancia y juventud, la intérprete de origen uruguayo contó cómo fue que trabajó desde pequeña para poder abandonar el ambiente que la marcó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad