Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori se divierte con sus sobrinas en Tulum

La actriz pasó una divertida sesión de playa con las pequeñas Constanza y Camila, hijas de su hermana Kenya
jue 10 octubre 2019 03:25 PM
barbara-mori-sobrinas.jpg
Bárbara y Kenya Mori con las pequeñas Constanza y Camila.

Además de madre y abuela, Bárbara Mori es una dedicada y divertida tía a la que le encanta pasar tiempo con sus sobrinas, Constanza y Camila, hijas de su hermana mayor Kenya Mori. De hecho, la actriz ha compartido en varias ocasiones algunas fotos en las que aparece con las niñas, a quienes adora.

La estrella de cine y televisión acaba de ser captada en las playas de Tulum, en Quintana Roo, con sus sobrinas así como con su hermana, con quienes pasó una divertida sesión de sol, arena y mar.

Publicidad

A juzgar por las imágenes, Bárbara Mori aprovechó su estancia en la playa para tomarler fotos a las niñas, algunas de las cuales incluso compartió en sus redes sociales junto con mensajes motivacionales.

(Obligatorio)
Bárbara Mori (de short rojo) pasó una divertida sesión en el mar.

“Vivir la vida a través del corazón nos muestra un camino más amoroso y logramos conectarnos con nuestra sabiduría interna que nunca se equivoca”, escribió la actriz en una imagen.“Están hechas de amor”, posteó en otra.

No es común que Bárbara Mori comparta imágenes de su hermana Kenya, sin embargo, las pocas veces que lo ha hecho, no ha dudado en escribir lo que siente por ella y por las niñas.

Publicidad

“Amo a estas mujeres”, asegura la empresaria sobre su hermana, quien también es actriz, aunque se retiró hace unos años.

Barbara Mori
Bárbara Mori no quiso perder detalle y tomó varias fotos en la playa.

Algo similar ocurrió con Bárbara Mori, quien desde hace varios años decidió retirarse de los reflectores y de la televisión para dedicarse a la producción de diversos proyectos, así como a su carrera cinematográfica en películas como El complot mongol, Guía para el viajero que no quiere preguntar (que todavía no se estrena), así como la serie de TV La negociadora, que aún no sale al aire.

De hecho, la actriz rechazó participar en el remake de la telenovela Rubí. Aunque admitió que ese trabajo fue muy importante en su faceta profesional, Bárbara aseguró que no le gustan las segundas partes. “No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad