Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya tiene pancita! Desde Las Vegas, Erika Zaba presume su embarazo

La cantante ya tiene cinco meses de embarazo
mié 12 junio 2019 09:06 AM
ERIKAzaba.jpg
Erika Zaba tiene cinco meses de embarazo.

Ahora sí, poco a poco se empieza a notar el baby bump de Erika Zaba, quien hace un par de meses dio a conocer que ella y su esposo, Francisco Oliveros, están esperando a su primer hijo.

La cantante estuvo en Las Vegas, Nevada, y fue durante su visita al Gran Cañón que Erika se hizo varias fotos en las que se ve que su pancita ya se empieza a asomar. “Ahora si, cada semana se asoma más y más el bebé”, aseguró.

Publicidad

En este viaje la también youtuber no se encuentra sola, pues están con ella sus compañeros de OV7, Oscar Schwebel, Lidia Ávila, Ari Borovoy y Mariana Ochoa, todos con sus respectivas parejas.
“Amo viajar con los OV7 y nuestras parejas. No podría decir que es para reforzar nuestra amistad porque no necesitamos reforzar más esta amistad, pero es muy padre convivir en otro lado que no sea trabajo, jugando, cenando rico, comiendo rico, ir de shopping”.

OV7.jpg
Los OV7 hicieron un viaje de amigos a Las Vegas y el Gran Cañón.

Fue el 28 de abril cuando Erika y su esposo dieron a conocer el primer embarazo de la cantante.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón.

"Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada", compartió Erika.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad