Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érika Zaba y su esposo anuncian el nacimiento de su primer bebé

La cantante y su marido, Francisco Oliveros, compartieron en redes su felicidad.
mar 05 noviembre 2019 08:12 AM
Francisco Oliveros y Érika Zaba
Francisco Oliveros y Érika Zaba

El sueño de convertirse en madre se volvió realidad para Érika Zaba el pasado domingo, a través de sus redes sociales, tanto la cantante como su esposo, Francisco Oliveros, compartieron la feliz noticia sobre el nacimiento de Emiliano, su primogénito.

Con una foto de la huella del bebé, Francisco compartió con alegría el nacimiento de su hijo. En la misma publicación el feliz papá, informó que estarán ausentes durante un tiempo de las redes sociales.

Publicidad

"Estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias.

Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda", dijo.

Por su parte, Érika Zaba anunció que su bebé nació a las 4:51 horas. Pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm. En su cuenta de Instagram, subió una foto de la mano del bebé Emiliano sosteniendo el dedo de su mamá.

No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!

Publicidad

Hace unas semanas La cantante y su esposo fueron víctimas de la delincuencia tras ser asaltados en una de las principales avenidas de la Ciudad de México.

La pareja de la integrante del grupo OV7, quien al momento del atraco ya contaba con 37 semanas de embarazo, compartió en su cuenta de Instagram una dura reflexión sobre la inseguridad y sobre el angustioso momento que vivió a lado de su esposa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad