Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González manda contundente mensaje para terminar con rumores sobre su vida

La actriz aclara que no está soltera y pide a la prensa que deje de inventar cosas sobre ella
lun 11 noviembre 2019 10:44 AM
eiza-gonzalez.jpg
Eiza González

Eiza González está harta de que los medios mexicanos inventen noticias acerca de su vida personal. Por eso, a través de un tuit, no sólo aclaró ciertos rumores que circulan sobre ella, sino que también puso un alto a todos aquellos que buscan generar información acerca de cosas que ni siquiera son ciertas.

Todo empezó con la publicación de un periódico mexicano de circulación nacional que aseguraba que la actriz había sido vista en una fiesta de Halloween en actitud romántica con la modelo estadounidense Nicola Peltz . El medio de hecho aseguraba que “ambas terminaron por besarse en la boca, siendo inmortalizadas en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral”.

Publicidad

En dicha nota también se daba por hecho que la actriz prefiere, por el momento, no tener ninguna relación amorosa.

Ante ello, Eiza escribió molesta: “Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta”. La actriz terminó su mensaje con una exigencia: “Dejen de inventar cosas sobre mí”.

Lo que es cierto es que Eiza González despertó las sospechas de que estaba de nuevo soltera debido a que borró todas sus publicaciones en Instagram relacionadas con el actor Luke Bracey, con quien se la ha relacionado sentimentalmente.

Publicidad

En septiembre la mexicana asistió a la presentación de la Colección Otoño Invierno-2019 de la casa Ralph Laurent en la que se dejó ver junto al actor australiano , con quien pasó tiempo después del evento, situación que dio pie al rumor de que eran mucho más que amigos.

https://twitter.com/malvideo/status/1191840750562136064

Desde entonces ambos habían guardado silencio hasta que Eiza compartió en octubre una foto —tomada justo en ese evento— en la que ambos intercambian miradas cómplices. Sobre la foto, Eiza escribió la frase “Mi favorito”, que para muchos de sus seguidores era la confirmación de su romance.

Sin embargo, a un mes de hacer pública su relación, la actriz de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw eliminó de Instagram todas las fotografías donde aparecía Luke.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad