Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González conquista la red disfrazada de una sexy maléfica

La actriz se caracterizó como la iconica villana para asistir a una fiesta de Halloween organizada por una marca de tequila
lun 28 octubre 2019 10:04 AM
eiza-malefica.jpg
Eiza González en la fiesta de Halloween organizada por Casamigos.

Eiza González acaba de sorprender a más de uno al acudir a una fiesta de Halloween disfrazada como una de las villanas más icónicas de los cuentos y el cine: Maléfica. La actriz mexicana eligió esta caracterización para presentarse en la celebración organizada por la marca de tequila Casamigos en una casa ubicada en Beverly Hills, California.

El disfraz de Eiza causó sensación porque no escatimó ningún detalle en él: desde el vestido largo y ceñido en color negro, las botas del mismo color o la gargantilla… sin embargo, lo que más llamaron la atención fueron los indispensables cuernos de Maléfica y sobre todo, las alas , que parecían no pesarle.

Publicidad

Eiza compartió en redes sociales que su maquillaje estuvo a cargo de Byron Williams, pero no dio más detalles de donde había conseguido su disfraz o en qué tienda lo había adquirido, así que en ese rubro nos quedaremos con la duda.

eiza-story-malefica.jpg
Eiza González antes de salir de su casa rumbo a la fiesta.

La actriz y modelo Arielle Vandenberg, que acudió disfrazada de Justin Bieber y que es muy amiga de Eiza, compartió una historia en Instagram en la que se ve el disfraz dela mexicana, y donde sobre todo, lucen sus enormes alas abiertas.

Entre otros asistentes a la fiesta de Halloween estuvieron Diego Boneta, Paris Hilton, Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, David Arquette (ex de Courteney Cox), Amber Valletta y Laverne Cox, entre otras celebridades.

Publicidad

Por cierto que el mexicano acababa de regresar, literalmente, del tour de medios en China de la película Terminator: Destino Oculto, que se estrena en México el 1 de noviembre. Hasta el momento Boneta no ha querido revelar en qué consiste su personaje; tan sólo atinó a contar que se trata de una participación pequeña.

boneta-halloween.jpg
Diego Boneta también en un look psicodélico.

A la que no vimos acompañándolo fue a su novia, Mayte Rodríguez, a quien conoció en febrero durante el Festival de Viña del Mar, y de quien evita hablar, pues prefiere mantener su vida privada lejos de los medios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad