Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Eiza González y Luke Bracey que podrían confirmar su romance

Los actores han sido vistos juntos desde la presentación de otoño de Ralph Lauren, todo parece indicar que sí existe algo más que amistad entre ellos.
mar 10 septiembre 2019 09:35 AM
Eiza González y Luke Bracey
Eiza González y Luke Bracey.

Después de que se les viera en la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren Eiza González y Luke Bracey fueron vistos nuevamente juntos, con lo que podría confirmarse que existe un romance entre la mexicana y el actor australiano.

El rumor comenzó en la gala de Ralph Lauren, evento en el que la actriz estuvo acompañada por el actor australiano Luke Bracey, la pareja se convirtió en la más divertida de la noche, así lo manifestaron algunos amigos en las redes sociales.

Publicidad

La mexicana llegó al Ralph’s Club acompañada del guapo actor con quien también compartió mesa, en compañía del bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding.

Ahora, las imágenes más recientes, muestran a la pareja saliendo de un club nocturno en Nueva York, tomados de las manos.

Eiza Gonzalez y Luke Bracey
Eiza Gonzalez y Luke Bracey

La actriz mexicana prepara los estrenos de varias películas en Hollywood, en las que participa con importantes actores, como Ethan Hawke y Wesley Snipes (Cut throat city), Vin Diesel y Guy Pearce (Blood shoot), Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard (Godzilla vs Kong), entre otras.

Eiza Gonzalez y Luke Bracey
Eiza Gonzalez y Luke Bracey

Luke es un actor autraliano reconocido por ser parte del elenco recurrente de la exitosa serie australiana Home and Away donde interpretó al problemático Trey Palmer1 el hijastro de John Palmer, hasta el 31 de julio de 2010 después de que Trey fuera arrestado por intentar asesinar a sus compañeros poniendo una bomba en el autobús en el que viajaban.

Ese mismo año apareció como invitado en algunos episodios de la serie Dance Academy donde interpretó a Aaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad