Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alistan fiesta de Trópico también en verano

En 'La Perla del Pacífico' todo está listo para la Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco, que arranca el 26 de diciembre.
sáb 09 noviembre 2019 08:25 PM
Trópico
La plataforma de música electrónica se consolida como favorita de los amantes del género.

Trópico es una de las fiestas electrónicas más relevantes en la escena nacional y se lleva acabo en Pierre Mundo Imperial; este año tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre, con un cartel encabezado por The Rapture, Black Coffee y Deerhunter, entre otros; tal ha sido su éxito, que ahora se planea que exista otra edición, pero ahora en verano.

A pregunta expresa de Quién, Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, adelantó que está en negociaciones para que se realice este segundo encuentro musical en el puerto de Acapulco, ya que debido a la gran afluencia que tiene el de invierno, auguran que será una buena forma de atraer turismo en otra época del año.

Publicidad
Es una marca que se ha generado por si misma. Es un evento que hacemos con Grupo Pegaso y varios socios estratégicos, esperamos que se quede aquí por muchos años. Ha crecido en cada edición, en el primero sólo se llenaba Pierre Marqués, ahorita también el Princess y llegan habitaciones hasta el Palacio Mundo Imperial

Antes de lograr este acuerdo para que exista Trópico en los meses más calurosos, el grupo hotelero alista la Mega Feria Imperial Rivera Diamante Acapulco, que este año reúne a artista de diversos géneros, como Steve Aoki, el reguetonero Manuel Turizo y en representación del talento nacional, en el escenario de Forum Mundo Imperial estará Carlos Rivera (17 de noviembre).

A él se suman Gloria Trevi (29 de diciembre) y Lila Downs (el día 30); para cerrar el año, en Palacio Mundo Imperial estará el grupo Matute y en Princess la dupla Emmanuel y Mijares. Aunque no siempre es sencillo que el talento se dé cita para ofrecer sus show el último mes del calendario, el compromiso de la Mega Feria es entretener a quien responda al llamado.

Publicidad
Diciembre es la época más difícil para buscar talento, esta fue una de las razones por las que meditábamos si hacer la feria o no; Steve Aoki no fue tan difícil, pero Panteón Rococó llevábamos ocho años tratando de traerlos, este año se dio; es algo que negocias, creo que tenemos un evento de menos días, pero con mejor calidad de talento
Danna Paola
Danna Paola

Del concepto en el que también estarán Yahir y Danna Paola, Rezvani explicó que “ver a Los Ángeles Azules por 200 pesos es una delicia; pensamos que estos 10 días (26 de diciembre al 5 de enero) podrían llegar de 40 a 45 mil personas”; además habrá juegos mecánicos, un pabellón de las siete regiones de Guerrero y el país invitado será Qatar, sede de la Copa Mundial de Fútbol en 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad