Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo el sabor de Oaxaca llega a Acapulco con Pitiona de Mar

El chef José Manuel Baños abre una nueva sucursal de su reconocido restaurante en Princess Mundo Imperial
vie 09 agosto 2019 12:27 PM
pitiona-de-mar.jpg
El restaurante Pitiona de Mar abrió sus puertas en el Princess Mundo Imperial

Ahora tendrás dos posibilidades para disfrutar de todo sabor de Pitiona, el restaurante de autor del reconocido chef José Manuel Baños, pues acaba de abrir una nueva sucursal (Pitiona de Mar) en la Riviera Diamante de Acapulco, al interior del hotel Princess Mundo Imperial.

De esta manera, el destino predilecto del turismo nacional e internacional suma un atractivo más a la larga lista de motivos por los que no puedes dejar de visitar Acapulco, sobre todo si eres amante de la comida y coctelería de primer nivel.

Publicidad

Esta apuesta, que a palabras del propio José Manuel, significa cumplir un sueño más, busca difundir la tradición culinaria del mítico estado, lugar de nacimiento del chef. Fue ahí, rodeado de mujeres, donde dio sus primeros pasos dentro de la cocina, que más tarde se convertiría en su más grande amor.

Postre Pitiona de Mar.jpg
Uno de los postres que podrás encontar en el menú del nuevo Pitiona de Mar

Los preparativos para la apertura

Como parte de las actividades previas a la inauguración de la nueva sucursal Pitiona de Mar, pudimos disfrutar de una clase exclusiva de mixología para conocer las delicias que este increíble lugar nos ofrece. Al tratarse de un restaurante que se encuentra al pie de la playa, los bartenders del lugar hicieron unas brillantes adecuaciones a tragos ya clásicos para disfrutarlos con ese plus que el clima de la costa amerita.

coctéles Pitiona de Mar.jpg
Algunas de las delicias que ofrece la barra de Pitiona de Mar

Además, el chef José Manuel ofreció una clase de ceviches para deleitar a los presentes con distintas variaciones de un platillo que no puede faltar en un restaurante de este nivel. Elementos como el plátano o el chicharrón dejaron a más de uno sorprendido al descubrir que la combinación con mariscos era sencillamente deliciosa.

Publicidad

La gran noche:

Los manteles largos se desplegaron para recibir a los invitados a apertura de Pitiona de Mar en Princess Mundo Imperial. El escenario no podía lucir mejor para una noche tan especial, a la que asistieron personajes tan distinguidos como el gobernador de Guerrero Héctor Antonio Astudillo Flores.

La velada se diluyó entre platillos y sabores que nos transportaron al mismo Oaxaca, resaltando siempre las bondades del mar en un menú que conquistará a más de uno.

Pitiona de Mar en Princess.jpg
La nueva sucursal de Pitiona, en la Riviera Acapulco Diamante

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad