Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Will Smith revela su secreto íntimo para mantener su matrimonio

Jada Pinkett Smith revela el efecto positivo de los juguetes sexuales en su matrimonio con Will Smith.
vie 23 agosto 2019 07:10 AM
Jada Pinkett Smith y Will Smith
Jada Pinkett Smith y Will Smith

Al margen de que ella misma haya confesado en varias ocasiones que su larga relación con Will Smith ha estado llena de altibajos y desavenencias durante los últimos 22 años, ahora Jada Pinkett Smith ha querido presumir abiertamente de la etapa tan feliz y estable que vive con el actor, con quien tiene a dos hijos: Jaden de 21 y Willow 18 años, gracias entre otras cosas a los juguetes sexuales y otras originales iniciativas que presiden sus momentos de intimidad en el dormitorio.

Publicidad

Como ha explicado la propia actriz en una entrevista al diario británico The Sun, estos artículos han contribuido notablemente a que la pareja pueda escapar constantemente de la rutina en las relaciones sexuales y del aburrimiento que puede llevar consigo, al igual que le ocurre a otras muchas parejas que, sin embargo, consideran que reconocer públicamente su uso sería una fuente inagotable de vergüenza y culpabilidad.

"A la gente parece molestarle el amor que siento por los juguetes sexuales, y sé perfectamente que no soy la única que recurre a ellos. Nadie debería sentirse avergonzado por ello, por eso me sorprende que la gente tenga ese tipo de reacciones por algo tan natural como el sexo. Sigue siendo un tema tabú para muchos, especialmente en lo relacionado con la sexualidad femenina", aseguró Jada Pinkett.

Publicidad

Sus declaraciones se ven en parte motivadas, como ha admitido la intérprete estadounidense, por el objetivo que se han marcado tanto ella como su afamado marido de erradicar todos aquellos "mitos" que siguen dominando los debates públicos en torno a las relaciones conyugales y las dinámicas que deberían o no definirlas.

"Will y yo siempre hemos querido disolver todos esos mitos que rodean a la convivencia entre dos enamorados, sobre todo la de aquellos que viven sometidos al escrutinio público. Estas relaciones atraviesan los mismos contratiempos y dificultades que las de cualquier otra persona, y no hay por qué ocultarlos. Hemos recibido respuestas muy positivas de otros miembros de la industria", apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad