Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaden Smith festeja su mayoría de edad con gran gesto humanitario

El actor repartió comidas veganas a personas sin hogar de Los Ángeles a través de un puesto ambulante.
mar 09 julio 2019 07:37 AM
Jaden Smith
Jaden Smith

Por lo general, las jóvenes celebridades conmemoran su 21 cumpleaños con unas fiestas por todo lo alto en las que sacar el máximo partido a su recién obtenido permiso para consumir alcohol como mayores de edad. Sin embargo, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith decidió aprovechar un día tan especial para ayudar a otras personas menos afortunadas que él a través de su nueva iniciativa humanitaria: un puesto de comida ambulante a través de cual espera repartir cuantos platos le resulte posible de comida vegana y totalmente gratuita a personas en riesgo de exclusión social.

Publicidad

El joven actor presentó este lunes su idea a través de las redes sociales, donde ya tiene un perfil de Instagram dedicado al restaurante móvil que ha bautizado como 'I Love You Restaurant'.

"I LoveYouRestaurant es un movimiento sobre dar a las personas lo que se merecen, comida saludable y vegana de forma gratis”, explicó Jaden en la descripción de una publicación con varias fotos y un video de la entrega de comida, además de advertir que esta es la primera actividad de muchas.

Ver esta publicación en Instagram

This Bowl Is Soo Good

Una publicación compartida por I Love You (@iloveyourestaurant) el

"@ILoveYouRestaurant es una iniciativa que trata de dar a las personas lo que se merecen: una alimentación vegana y buena para ellos que sea, además, gratuita. Hoy hemos arrancado nuestra primera jornada instalando durante un día la camioneta de comida en el centro de Los Ángeles. Atentos, porque será el primero de muchos", anunció Jaden, que no ha tardado en recibir un montón de mensajes de seguidores y amigos -incluido el chef Gaz Oakley- ofreciéndose voluntarios para cocinar, lavar platos o lo que sea necesario.

Por supuesto que Will Smith compartió en sus propias redes sociales la noble labor de su hijo, además de describir el proyecto como una gran forma de celebrar su cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad