Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga 'devastada' por tener que cancelar concierto por problemas de salud

La estrella pop tuvo que cancelar su show en Las Vegas este miércoles debido a una infección sinusal y bronquitis.
jue 07 noviembre 2019 08:49 AM
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga no pasa por un buen momento, y es que la ganadora del Oscar se dijo devastada, a través de sus redes sociales, pues aseguró que se ve obligada a cancelar el concierto que se llevaría a cabo este miércoles en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira "Enigma" debido a que tiene una infección sinusal y bronquitis.

“Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, se lee en la publicación de Facebook.

Publicidad

Lady Gaga compartió, junto al mensaje, una fotografía en la que se le puede observar sentada en un sillón reclinable y con una manguera en la boca. La cantante aseguró que está demasiado débil y enferma para actuar; sin embargo, compensaría la noche perdida a sus seguidores.

“Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré. Lo prometo”, dijo.

Los comentarios de los usuarios de redes no se hicieron esperar y aunque algunos fans aseguraron que “no era pretexto para cancelar el concierto”, no obstante, fueron más los comentarios con muestras de cariño hacia la intérprete de “Alejandro”. Hace unas semanas Lady Gaga sufrió una aparatosa caída, luego de que se lanzara sobre un fan y el joven perdiera el equilibrio durante un concierto en Estados Unidos.

Publicidad

Sobre el supuesto romance con Bradley Cooper, recientemente la intérprete de 'Born This Way' aseguró que, tanto ella como Cooper justo querían que el amor de sus personajes traspasara las barreras del cine, pero de una forma conveniente para promocionar el filme que juntos protagonizaron el año pasado.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, dijo la cantante

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad