Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga revela lo que realmente ocurrió con Bradley Cooper la noche del Oscar

Para dar por terminado el tema, la cantante habló de lo que realmente ocurrió la noche los Oscar.
jue 07 noviembre 2019 06:54 AM
Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga.

A casi un año de protagonizar la película ‘Nace una estrella’, y uno de los triángulos amorosos más famosos de 2018. Lady Gaga abrió su corazón y habló sobre lo que realmente ocurrió entre ella y Bradley Cooper, para dar por finalizado el tema de una vez por todas.

En una entrevista que otorgó para la publicación de la revista Elle Estados Unidos, Gaga reveló cuál es realmente su relación con el actor dentro y fuera de la pantalla grande.

Publicidad
Publicidad
Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real

La intérprete de 'Born This Way' aseguró que, tanto ella como Cooper justo querían que el amor de sus personajes traspasara las barreras del cine.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, dijo la cantante.

Publicidad

Al exponer de esta manera la situación, también ha dejado entrever que la noche los Premios Oscar no ocurrió nada de manera espontánea. Al parecer, todo estaba perfectamente planeado.

En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo

Finalmente, aunque haya recalcado una vez más que no mantuvo ningún romance con Bradley , en la actualidad la vida de ambos ha dado un giro de 180°. En su caso particular, rompió su compromiso con Christian Carino, con quien mantenía una relación amorosa desde 2018 y previamente se desempeñaba como su representante.

Christian Carino y Lady Gaga
Christian Carino y Lady Gaga.

Mientras que Bradley Cooper también dio por terminada su relación con Irina Shaik, con quien estaba desde 2015 y fruto de ese romance se convirtieron en padres de su única hija en común Lea De Seine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad