Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elegante (y abrigador) atuendo de Victoria Ruffo para dar el Grito

Debido al frío, la actriz se olvidó de los vestidos y optó por un conjunto de saco y pantalón que la mantuvieron abrigada durante la noche
lun 16 septiembre 2019 01:14 PM
omar-fayad-victoria.jpg
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, con su esposa, la primera actriz Victoria Ruffo.

Además de su trabajo como actriz (que por el momento acaba de terminar, por cierto, con la serie Cita a ciegas) Victoria Ruffo cumple con su labor como primera dama de Hidalgo. Por ello, no podía faltar la noche del 15 de septiembre en las fiestas de independencia celebradas en el estado y que fueron presididas por su marido, el gobernador Omar Fayad.

Para la ocasión, la estrella de telenovelas eligió un conjunto abrigador, pues desde ahora, en la capital del estado, Pachuca, ya se siente frío. Y dado que la ceremonia del Grito de Independencia se llevó a cabo al aire libre, Victoria Ruffo estaba vestida para la ocasión, con suéter de cuello de tortuga, saco y pantalón, todo en negro.

Publicidad

La Primera Dama de Hidalgo completó el look con un moño blanco que le rodeaba los hombros y que le daba el toque mexicano a su atuendo.

Llamó la atención la ausencia de Anuar y Vicky, los hijos que la actriz tuvo con Omar y que al parecer, en esta ocasión no pudieron estar presentes en el evento. En cambio, junto a Victoria Ruffo (y enfundando en un traje de color oscuro) estuvo José Eduardo Derbez, primogénito de la actriz.

La estrella de telenovelas, muy orgullosa y feliz de haber podido estar con su hijo mayor en esta celebración tan especial, compartió la foto del recuerdo en sus redes sociales, que José Eduardo Derbez respondió con un “Te amo”.

Publicidad

Para entonces, por cierto, el frío había aumentado pues en esa foto se puede ver a Victoria enfundada en una gruesa chamarra y protegida por una bufanda, así que ya se imaginarán qué tanto había descendido la temperatura poco antes de la media noche.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

En tanto, el joven actor también nos dio una probadita de cómo estuvo la celebración de Independencia en Pachuca, pues en sus stories compartió un video de la actuación de Pepe y Ángela Aguilar, quienes pusieron a cantar a todos a ritmo de mariachi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad