Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva vida de la viuda de Hugh Hefner

Crystal Hefner es una mujer nueva, aparece sin maquillaje y haciendo causas benéficas.
sáb 27 enero 2018 10:07 AM
Hugh y Crystal Hefner
Hugh y Crystal Hefner Crystal Hefner es la tercera esposa del magnate y estuvieron casados del año 2012 al 2017. (Foto: Charley Gallay/Getty Images for Playboy)

Hugh Hefner murió el 27 de septiembre de 2017, y a tan sólo cuatro meses de su fallecimiento, la viuda del magnate, Crystal Hefner, ha dejado atrás su vida de 'conejita de Playboy'. Ahora, aparece sin maquillaje y realizando causas benéficas.

Obviamente, a muchos les ha causado sorpresa este repentino cambio. No obstante, antes estas reacciones, la viuda de Hefner constestó a The Daily Telegraph:

Publicidad

“Tal vez sentí que tenía que interpretar ese papel por ser una Playmate y formar parte de Playboy, pero nunca he sido ese tipo de persona preocupada por los tacones, los vestidos o los maquillajes. Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”.

Hangin’ in Botswana

Una publicación compartida por BRANDON SLOTER (@brandonsloter) el

Además, es importante mencionar que cuando Hugh vivía ella era parte de la 'Fundación Hugh M. Hefner'.

También se dice que su cambio se debe a que en 2016 se enteró que padece la enfermedad de Lyme, una infección que puede afectar a varios órganos y que transmiten las garrapatas y que también afectó a sus implantes mamarios. Por lo que ahora, lleva una vida más saludable, incluso, es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible, está más delgada y tiene un aspecto más natural.

En la misma entrevista, también dijo que una de sus pasiones es viajar: “Vivir en Los Ángeles… es sólo un mundo diferente. Hay mucho que experimentar. Viajar es la mejor educación en la vida. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar”.

Hangin’ in Botswana

Una publicación compartida por BRANDON SLOTER (@brandonsloter) el

Por supuesto, dejó muy claro que aún extrañaba mucho al fundador de Playboy: “Lo extraño todos los días. Él me enseño mucho. Me enseñó el amor, la bondad… era amable con todos, acogedor en su casa con todo el mundo, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así”.

De las últimas cosas que se sabe de ella, es que ha decidido poner a la venta la casa que el empresario adquirió para ella en 2013. Un lugar al que se pensaba que la ex modelo iba ir a vivir después de la muerte de su esposo, ya que como bien se sabe la mansión de Playboy, en donde vivían todas las conejitas, ya no pertenece a Hef, de hecho, en sus últimos días decidió venderla .

Es importante decir que Crystal Harris (su nombre de soltera) fue la tercera esposa de Hefner. Ella y los cuatro hijos que el editor tuvo de dos matrimonios anteriores, han sido los herederos de una fortuna de más 36 millones de euros. Claro, Hugh dejó una fuerte condición... la fortuna la pueden disfrutar siempre y cuando no consuman sustancias ilegales o se vuelvan dependientes del alcohol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad