Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que la viuda de Hugh Hefner, 60 años menor que él, heredará

Aunque tras la muerte del fundador de Playboy se dijo que su esposa, Crystal Harris, no estaba en su testamento, nueva información asegura lo contrario.
jue 05 octubre 2017 12:58 PM
Hugh Hefner
Hugh Hefner Hugh Hefner y Crystal Harris en 2015. (Foto: Getty Images)

Fue apenas hace tres días que la viuda de Hugh Hefner, Crystal Harris de 31 años, hablara por primera vez tras la muerte del fundador de Playboy, quien falleció el pasado 27 de septiembre a los 91 años en su mansión.

Se sabe que la familia del empresario tenía miedo que la conejita no fuera un apoyo para él al final de su vida, sin embargo quedaron sorprendidos gratamente al ver el cuidado que tuvo con Hef, como le decían de cariño, en sus últimos días.

Publicidad

Crystal decidió romper el silencio con estas palabras que mandó a la revista People: “No me ha sido posible escribir a la mayoría de las personas para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto. Aún no lo creo. Lo dejamos descansar el domingo. Está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad. Él era un héroe americano. Un pionero. Un alma amable y humilde que abrió su vida y su casa al mundo, siento lo mucho que me amó. Yo lo amaba mucho. Estoy muy agradecida. Me dio vida. Me dio dirección. Me enseñó amabilidad. Estaré eternamente agradecida de haber estado a su lado, tomando su mano y diciéndole lo mucho que lo amaba. Me cambió la vida, me salvó. Me hizo sentir amada cada día. Era una luz en el mundo, una fuerza como ninguna otra. Nunca ha habido y nunca habrá otro Hugh M. Hefner”.

Hugh Hefner y Crystal Harris
Hugh Hefner y Crystal Harris en 2013.

Es ahora que Daily Mail ha informado que, a pesar de que se dijo que la viuda no era parte del testamento de Hugh y que había firmado un contrato prenupcial cuando se casaron en 2012, todo indica que, de sus más de 43 millones de dólares, el empresario le ha dejado 12 millones, de los cuales 5 son en “efectivo” y 7 son el valor de una casa de cuatro recámaras que compró en Los Ángeles en 2013. El resto de la herencia de Hefner será repartida entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y algunas caridades.

Por lo pronto, los restos del fundador de Playboy ya descansan junto a los de Marylin Monroe , como él mismo decidió muchos años atrás.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad