Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, James Rodriguez decidió ser papá soltero

James Rodriguez habría decidido repetir experiencia en la paternidad en solitario y sin la implicación de su novia Shannon de Lima para no verse obligado a compartir la custodia del bebé.
mar 05 noviembre 2019 11:20 AM
67356421_456675808253407_6222605782395992945_n.jpg
James Rodríguez

El anuncio la semana pasada de que James Rodriguez se había convertido en padre de nuevo con la llegada al mundo de un niño al que ha llamado Samuel dio pie a un sinfín de preguntas, como por ejemplo si la novia del colombiano, Shannon de Lima, era la madre del pequeño, que aún no han obtenido respuesta.

El jugador de fútbol y su familia han seguido compartiendo con total naturalidad imágenes del recién nacido, pero no han querido despejar la curiosidad de sus fans en torno a este asunto.

Publicidad

Las únicas declaraciones al respecto las ha realizado Shannon tras perder los nervios al encontrarse con un comentario muy ofensivo en una de sus publicaciones de Instagram que la tildaba de frívola por recurrir supuestamente a una gestante sustitucional para que su carrera como modelo no se viera afectada por los cambios físicos asociados a un embarazo. Ella ha contraatacado preguntándose por qué existe tanto interés en su relación sentimental cuando, "hay cosas más interesantes en el mundo" que sus vidas.

"Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido... Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto, ¡respeto! Cosa que a muchos le está quedando grande", escribió como respuesta a ese mensaje.

Publicidad

Por otra parte, el programa 'La Red' de la cadena colombiana Caracol aseguró que James recurrió a una donante de óvulos y una gestación subrogada para dar la bienvenida a su segundo retoño, sin que Shannon se involucrara en el proceso.

En teoría, la principal razón que habría llevado a James a repetir experiencia en la paternidad en solitario, según el citado medio, sería su deseo de conservar la custodia y tutela del niño y no verse obligado a compartirlas con otra persona en un futuro, como sucede en el caso de su primogénita Salomé, que pasa gran parte de su tiempo con Daniela Ospina, la exmujer del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo 🏋🏽‍♂️ preparado para lo que viene.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad