Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La misteriosa y romántica escapada de Shakira y Piqué a Nueva York

Shakira y Gerard Piqué están en Nueva York y, entre otras actividades, acudieron a Flushing Meadows para presenciar la última victoria del tenista.
jue 05 septiembre 2019 10:02 AM
Celebrities Attend The 2019 US Open Tennis Championships - Day 10
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué ha vuelto a dejar claro que, pese a los rumores de ruptura q ue les han acompañado durante tantos años, su historia de amor sigue siendo tan fuerte y entrañable como siempre. De hecho, la cantante y el defensa del FC Barcelona se han dejado ver en actitud cariñosa en las gradas de la pista central del US Open, en Nueva York, mientras su buen amigo Rafa Nadal luchaba sin descanso para pasar a las semifinales del torneo.

Publicidad

La afición por el tenis del futbolista de 32 años es bien conocida, sobre todo desde que se encargara de liderar una nueva iniciativa para reformar la Copa Davis que, no sin arduas negociaciones de por medio, ha sido finalmente aceptada por numerosas federaciones nacionales. Por su parte, la intérprete colombiana ya demostró hace una década que se lleva de maravilla con el tenista de Manacor al reclutarle para el vídeo de su exitoso tema 'Gipsy'.

En cualquier caso, el viaje de los dos enamorados a la ciudad de los rascacielos no solo se explica con su deseo de asistir a uno de los campeonatos más importante del circuito de la ATP, sino también con los días de descanso de los que pueden disfrutar ahora que la liga española ha entrado en una pequeña pausa y, por otro lado, con el período de relativa inactividad en el que está sumida la estrella del pop tras el fin de su última gira mundial, 'El Dorado'.

Celebrities Attend The 2019 US Open Tennis Championships - Day 10
Shakira y Gerard Piqué

Publicidad

Sin embargo, por el momento no han trascendido más detalles de las emocionantes aventuras que seguro, estará viviendo el matrimonio durante su última escapada vacacional, así como de la presencia o no de sus hijos, Milan y Sasha, en este viaje a Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad