Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer revela su (muy barato) secreto para tener una piel y un pelo de envidia

Nada de cirugías, la actriz confiesa que, aunque en el pasado recurrió a uno de estos procedimientos estéticos, al final salieron contraproducentes.
lun 04 noviembre 2019 12:39 PM
-
-

Hace una década, cuando cumplió 40, Jennifer Aniston estaba dispuesta a todo con tal de lucir joven; incluso, confiesa, llegó a recurrir a una cirugía estética de la que hasta el día de hoy, 10 años después, se sigue arrepintiendo.

En una entrevista con la edición estadounidense de Vogue la actriz reconoció que eso de recurrir a las inyecciones y demás opciones no siempre son la mejor idea. "Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel que me sangró la cara durante un mes. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”,confesó.

Publicidad

De hecho, aún hoy parece como si siguiera sometiéndose a un tratamiento o dos, pero Jennifer Aniston lo niega rotundamente. "La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”.

LA Premiere Of Netflix's "Murder Mystery" - Arrivals
Jennifer Aniston

La actriz de la serie Friends ahora defiende su imagen, ese look de verse bien sin esfuerzo que se ha puesto tan de moda. “Creo que es porque trato de ser yo misma. No hay nada que pueda realmente ocultar, no me puedo salir con la mía. La vida es un desastre, ves lo que ves, obtienes lo que obtienes. Quizá sea eso (la clave de su exitoso look)”.

Además, según confesó, a sus 50 años sigue tomando el sol… pero con medida. “Todavía me siento en el sol… necesitas la vitamina D para que te dé brillo y (mejore) el humor. Pero sé que no lo puedo hacer todo el año, y me hecho fan de bronceadores corporales y en spray”.

Publicidad

Hace dos años también reveló que Jennifer Aniston es muy sencilla su rutina para mantenerse en su peso y conservar una linda piel y un pelo de envidia: tomar en ayunas un trago de vinagre de manzana.

En julio se dio a conocer que la actriz gasta aproximadamente 250 mil euros al año (unos cinco millones de pesos) en el cuidado de su apariencia, incluyendo, terapias, clases de yoga y actuación.

A lo largo de su vida la estadounidense se ha encontrado con obstáculos llenos de chismes en donde le han inventado embarazos y relaciones inexistentes, por lo que en el 2016 decidió escribir un artículo para el HuffPost en dónde se aseguraba “harta de esta especie de deporte que es el escrutinio y la humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del periodismo, la primera enmienda (que protege las libertades de prensa y expresión) y las noticias de famosos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad