Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston no es nueva en Instagram, ya tenía una cuenta falsa

Jennifer Aniston utilizaba una cuenta 'secreta' para acosar a sus conocidos y enterarse de las novedades en su vida antes de decidir abrir una oficial y verificada.
vie 18 octubre 2019 06:00 AM
Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles Presented By Lifetime - Arrivals
Jennifer Aniston

Este martes Jennifer Aniston hizo historia en Instagram al convertirse en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores tras inaugurar su perfil compartiendo un selfie junto a sus antiguos compañeros de Friends. A ella le bastó con cinco horas y 16 minutos para alcanzar esa cifra, y eso que la foto en cuestión era borrosa y de mala calidad.

Publicidad

La prensa internacional se hizo eco de que la actriz por fin había cedido a la presión de su amiga Courteney Cox, que se moría de ganas de poder etiquetarla en las fotografías antiguas del reparto de la serie que comparte con frecuencia, pero en realidad ella ya se había unido a la red social sin decírselo a nadie tiempo atrás.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás", confesó Jennifer a su paso por el programa de Jimmy Kimmel. "Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad