Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Beyoncé causa polémica en promocional de 'El rey león'

La imagen de la cantante fue añadida digitalmente, lo que no gustó a sus fans
mar 23 julio 2019 12:37 PM
European Premiere of Disney's "The Lion King"
Beyoncé

A principios de julio y previo al estreno de la cinta El rey león, live-action del clásico de Disney, se dio a conocer una foto del elenco que prestó su voz para doblar a los personajes de la película en su versión original, es decir en inglés.

En la imagen aparecen desde Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) Donald Glover (Simba) y por supuesto Beyoncé, quien interpreta a Nala de adulta.
Pero resulta que los fans de la película son muy fijados, así es que observaron con mucha atención esa foto y detectaron un gran defecto: la cantante no participó en esa sesión de fotos y su imagen se agregó después de manera digital.

Publicidad

Y así siguieron las especulaciones sobre la foto “truqueada” hasta que el actor John Oliver, quien interpreta a Zazu asistió al programa The Late Show With Stephen Colbert y aclaró de una vez por todas el rumor sobre Beyoncé y la foto.

“Hay muchas especulaciones sobre que todos en la foto están realmente ahí excepto Beyoncé. Mucha gente dice que a ella la ‘photoshopearon’. Y pues tú estás junto a ella. ¿Puedes decirnos si ella estuvo ahí?”, le cuestionó Colbert.

“No estuvo ahí”, confesó Oliver. “Creo que todos los demás sí estuvieron presentes cuando se tomó la foto.

“Recuerdo a Chiwetel. Estábamos preparando la toma y Chiwetel estaba sentado al frente y él dijo: ‘Debes tener cuidado con el pie’. Miré hacia abajo y solo había un pedazo de cinta en el suelo con el nombre de Beyoncé escrito en él”, aclaró John Oliver.

Y bueno, la pregunta que salta es: ¿por qué Beyoncé no se presentó a esa sesión de fotos? Al final de cuentas El rey león es un proyecto que es muy importante también para su carrera.

Pues eso no lo sabemos. Fuentes como la revista Cosmopolitan aseguran que la cantante no acudió al llamado pues estaba muy ocupada y no le dio tiempo de ir. Hasta el momento la ex integrante de Destiny’s Child no ha aclarado el por qué de su ausencia, aunque en sus redes sociales sí ha compartido imágenes para promocionar la película.

Hasta el momento El rey león ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial. Tan sólo en su fin de semana de estreno logró recaudar 531 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad