Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé revela cuánto llegó a pesar tras ser mamá y cómo recuperó su figura

La cantante compartió la dieta que con la que logró perder los kilos extra que el embarazó le dejó.
jue 25 julio 2019 12:34 PM
Beyoncé cantó su nueva canción Formation.
Beyoncé cantó su nueva canción Formation.

La impactante figura curvilínea de Beyoncé no siempre ha sido de impacto, pues la espectacular cantante también ha tenido que luchar con los kilitos de más después de su embarazo, cuando tuvo a sus gemelos.

Pero Beyoncé quiere motivar a las mujeres que atraviesan esta difícil etapa de sus vidas y que quieran recuperar su figura a través de una alimentación saludable.

Publicidad

Mediante un video posteado por la intérprete, la esposa del rapero Jay-Z reveló que el camino no fue fácil y la dieta fue uno de los retos más grandes a los que se enfrentó.

La cantante comienza el video subiéndose a una báscula en el primer día de ensayos para su actuación en el popular festival. “La pesadilla de toda mujer”, dice antes de subirse al peso que marca 175 libras, es decir, casi 80 kilogramos. “Falta mucho por hacer. ¡A por ello!”, reconoce la artista que, según reporta PEOPLE, pesaba 218 libras (90 kilos) el día en el que nacieron sus hijos.

¿Cómo logró perder peso?

La cantante se acercó a su amigo el fisiólogo Marco Borges, quien creó una dieta que ha bautizado como la dieta de los 22 días y consiste en verduras y plantas al cien por ciento, eliminando por completo la comida procesada.

“Cuando sigues una dieta a base de plantas tienes más energía, duermes mejor, tu piel va a estar mejor, tu humor va a cambiar completamente”, dice el experto.

Pero no todo quedó en anécdota, la intérprete decidió compartir con sus seguidores el innovador método con el que logró su objetivo.

La cantante, su marido y el experto en nutrición y fitness crearon plan personalizado para sus fans mediante el cual cualquiera puede seguir exactamente la dieta que incluye desde sopas tailandesas a ensaladas, wraps y smoothies.

El plan incluye recetas personalizadas con menús ejemplo y hasta la lista de la compra, un análisis nutricional de cada comida, acceso a un coach los 7 días de la semana y consejos a medida y cuesta 14 dólares al mes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad