Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meg Ryan cancela su compromiso con John Mellencamp tras ocho años de relación

Una fuente cercana asegura que la actriz se hartó de su relación y prefirió terminar
jue 31 octubre 2019 03:46 PM
Taormina Filmfest 2013 - June 20, 2013
Meg Ryan y John Mellencamp.

En la pantalla grande, Meg Ryan siempre será recordada como una de las reinas de las comedias románticas; sin embargo, en la vida real las cosas son muy distintas, pues luego de sus relaciones fallidas con Dennis Quaid y Russell Crowe, ahora acaba de cancelar su compromiso con el cantante John Mellencamp luego de ocho años de noviazgo.

De acuerdo con la revista Us Weekly , la actriz de 57 años decidió terminar su relación con el rockero de 68 y comunicó a su prometido que ya no deseaba seguir con él. “Ella tuvo suficiente y lo terminó. Y no se arrepiente”, aseguró un allegado a la pareja a la publicación.

Publicidad

El anuncio ha causado sorpresa entre los medios, pues fue justo hace un año, en noviembre de 2018 que la actriz anunció en Instagram sus intenciones de llegar al altar con Jon. “Comprometidos”, escribió la actriz sobre una foto en la que aparecían los dos.

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
John Mellencamp y Meg Ryan fueron pareja durante casi nueve años

Los rumores sobre una posible ruptura comenzaron hace una semana, cuando la actriz acudió a la 11 ceremonia de los premios Academy of Motion Picture Arts and Sciences’ Annual Governors Awards a la cual asistió sin su anillo de compromiso.

Publicidad

Durante los más de ocho años que estuvieron juntos, la relación de Meg Ryan y Jon Mellencamp fue inestable: a finales de en 2010 se dio a conocer que tenían un noviazgo, pero terminaron en 2014; ese mismo año se reconciliaron, aunque terminaron su romance en 2015. Y sí, después se volvieron a reunir en 2017 y se comprometieron un año después.

Meg Ryan declaró que su matrimonio tenía problemas, hecho que facilitó la infidelidad.
Meg Ryan declaró que su matrimonio tenía problemas, hecho que facilitó la infidelidad.

Anteriormente ambos habían estado casados: ella con Dennis Quaid (estuvieron juntos 10 años y tienen un hijo en común, Jack, de 27 años). En tanto, el ganador de un Grammy ha tenido tres esposas (Priscilla Esterline, Victoria Granucci y Elaine Irwin) y tiene cinco hijos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad