Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Sánchez crea polémica al criticar las uñas de la actriz Blanca Suárez

A la cantante no le gustaron nada las uñas que la protagonista de Las chicas del cable muestra en Instagram.
lun 13 agosto 2018 12:44 PM
Marta Sánchez
Los comentarios a favor y en contra del comentario de Marta sobre las uñas de Blanca Suárez están a todo lo que dan.

Blanca Suárez, protagonista de Las chicas del cable, fue duramente criticada por su compatriota Marta Sánchez.

Y es que la actriz española publicó esta foto en Instagram, que si bien ya logró más de 243 mil likes, no fue del agrado de Marta.

Publicidad

En la imagen Blanca aparece con unas uñas bastante largas que "conmocionaron" a la intérprete de “Colgando en tus manos”. Marta le escribió este mensaje: “Por Dios, quítate esas uñas, Blanca”, seguida de varias caritas de tristeza.

Marta Sánchez critica a Blanca Suárez
Así criticó Marta Sánchez a Blanca Suárez.

Debido a estos comentarios se desató una guerra en redes. Algunas personas apoyan a Blanca Suárez y la defienden con comentarios como: “@martisimasanchez acabas de romperme tu mito.... No entiendo que alguien como tú critique así”, “No creo que seas la más indicada para hablar, ella al menos es súper linda y natural. No como tú que llevas mil retoques”.

Claro, en una controversia siempre hay dos bandos, y también hubo personas que apoyaron a Marta y pidieron a Blanca Suárez que se cortara las uñas: "A mí no me gustan esas uñas", "Alguien tenía que decírselo".

La protagonista de Las chicas del cable no ha hecho caso a ningún comentario a favor o en contra y no ha dicho nada al respecto. Lo que hizo fue publicar una foto después de una sesión de ejercicio en la que... sigue con sus uñas largas.

Además, al revisar con más detalle la cuenta de Blanca se pueden ver más fotos de ella con las uñas en este estilo que parece encantarle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad