Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian le roba el look a Kim para usarlo en la misma ocasión

La hermana mayor del clan se vistió igual que su hermana para visitar a la abuela de ambas
dom 27 octubre 2019 09:38 AM
amfAR New York Gala 2019 - Inside
Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

Se sabe que Kourtney Kardashian no tiene la mejor relación con su hermana Kim: continuamente tienen discusiones, ven la vida de manera muy distinta y en general, no han sido tan unidas, como lo son Khloé y Kourtney. Y sin embargo, la hija mayor del clan Kardashian no tuvo problema el copiar el look a la esposa de Kanye West.

Hace unas semanas Kim fue captada mientras se dirigía a casa de su abuela Mary-Jo. Para la ocasión eligió unos pantalones de piel, una blusa ajustada en color azul claro y sandalias de tacón. Y ahora fue Kourtney quien casualmente (o no) eligió un look prácticamente igual, sólo que el top era color gris.

Publicidad

Y si no fuera suficiente, Kourtney Kardashian eligió este atuendo para asistir también a visitar a su abuela. Hasta el momento, ninguna de las dos involucradas en el “robo de look” ha hecho mayor comentario al respecto; ni siquiera lo han compartido en redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Kourtney "copia" el look de su hermana. En septiembre, durante un adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kim reclama a su hermana mayor por usar las marcas con las que ella tiene convenio, logrando así una imagen muy parecida a la que ella ha usado. "Tenemos looks completamente diferentes. No estoy tratando de copiarte tu estilo. Pero no puedes prohibirme (recurrir) al mismo diseñador”.

Eso sí, las vidas de ambas hermanas son muy distintas, pues mientras Kourtney se dedica al wellness e incluso tiene un blog (Poosh) en el que toca varios temas sobre nutrición, ejercicio y salud en general, Kim Kardashian está dedicada por completo a su marca de maquillaje y su línea de fajas.

Justo esta diferencia de actividades parece que por momentos ha alejado a las hermanas. Precisamente en uno de los episodios de la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians se ve a las hermanas discutir porque Kourtney llegó tarde a una sesión de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Kimberly Noel Kardashian West! I love you forever.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Publicidad

La molestia de Kim se hizo evidente: “Quizá si tuvieras un negocio que te apasionara sabrías lo que implica llevar una empresa. Pero no lo tienes, así que no actúes como si supieras de qué hablo”, le gritó la empresaria, para después correrla de su casa y decir que su hermana mayor es la menos interesante del clan Kardashian.

¿Y Kourtney ? Bueno, ella ni se inmuta. Continúa con su vida tranquila, criando a sus tres hijos y disfrutando de las ganancias que le reporta ser parte de Keeping Up with the Kardashians, que según el sitio Celebrity Net Worth ascienden a los 4.5 millones por temporada, pues además de aparecer en el show, también figura como productora ejecutiva del reality.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad