Y si no fuera suficiente, Kourtney Kardashian eligió este atuendo para asistir también a visitar a su abuela. Hasta el momento, ninguna de las dos involucradas en el “robo de look” ha hecho mayor comentario al respecto; ni siquiera lo han compartido en redes sociales.
Esta no sería la primera vez que Kourtney "copia" el look de su hermana. En septiembre, durante un adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kim reclama a su hermana mayor por usar las marcas con las que ella tiene convenio, logrando así una imagen muy parecida a la que ella ha usado. "Tenemos looks completamente diferentes. No estoy tratando de copiarte tu estilo. Pero no puedes prohibirme (recurrir) al mismo diseñador”.
Eso sí, las vidas de ambas hermanas son muy distintas, pues mientras Kourtney se dedica al wellness e incluso tiene un blog (Poosh) en el que toca varios temas sobre nutrición, ejercicio y salud en general, Kim Kardashian está dedicada por completo a su marca de maquillaje y su línea de fajas.
Justo esta diferencia de actividades parece que por momentos ha alejado a las hermanas. Precisamente en uno de los episodios de la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians se ve a las hermanas discutir porque Kourtney llegó tarde a una sesión de fotos.