Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

VIDEO: Kourtney Kardashian descubre a empleada robando y hackeando su celular

La empresaria descubrió que el crimen lo había cometido una de sus empleadas domesticas
martes 15 octubre 2019
58883292_2331971320420514_950406599958202304_n.jpg
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se llevó un gran susto al descubrir que una de sus empleadas domésticas le había robado dinero y, además, había hackeado sus teléfonos, según se pudo ver en el más reciente episodio del reality show Keeping Up With the Kardashian, que se transmitió el domingo 13 de octubre.

Los hechos ocurrieron cuando la empleada pasó un tiempo a solas con los tres hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign Disick. “Esta mujer robó 700 dólares de mi cartera”, contó la también empresaria a su hermana Khloé Kardashian y una de sus mejores amigas, Stephanie Shepherd.

Publicidad

Y eso no fue todo. Según el testimonio de la mayor de las Kardashian , la empleada también robó 4 mil 500 dólares a su ex, Scott Disick, y se llevó un iPad que era propiedad de la familia.

Scott y Kourtney
A Scott Disick también le robaron 4 mil 500 dólares.

“Entonces, mi equipo de seguridad que está aquí dijo que la había visto dos veces con su linterna encendida en la oficina. Ella nunca volverá a venir aquí”, aseguró la fundadora del blog Poosh.

Fue la propia Kourtney quien descubrió que la mujer había hackeado sus dispositivos electrónicos.

Publicidad

“Está viendo tus mensajes de texto ahora mismo. ¿Está viendo mis mensajes de texto?”, gritó Kourtney para inmediatamente ir a la planta baja de su residencia, donde aún se encontraba la ladrona. Al darse cuenta que la habían descubierto, la mujer se echó a correr y huyó en su coche.

Aunque en ese momento Kourtney no reportó el robo a la policía, sí tomó varias medidas de seguridad para proteger su casa y sus hijos, tales como desconectar todos los dispositivos del teléfono, cambiar las contraseñas del celular y de iTunes e, incluso, hace una limpia en la casa para alejar las malas vibras.

Además, dio instrucciones a su asistente para que, la próxima vez que contraten a alguien, se tomen mayores medidas de seguridad. “Y para la próxima, hemos aprendido una gran lección”, concluyó.

Publicidad
Publicidad