Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West explica por qué prohibió el sexo premarital a su equipo de trabajo

Para el cantante está resultando radical el cambio que dio a su vida, tanto así que impuso nuevas normas a sus colaboradores.
dom 27 octubre 2019 08:00 AM
Kanye West
Kanye West

Kanye West está estrenando su nuevo álbum Jesus Is King, mismo que se caracteriza por dar un radical giro a su carrera, pues ahora ha introducido Gospel y ritmos que dan un toque más religioso a sus raps.

Sin embargo, hace unos días, a propósito de su lanzamiento, concedió entrevistas en las que habló del proceso de grabación de su disco, en la que habló de las nuevas y algo peculiares normas que hizo seguir a su equipo.

Publicidad

Todo parece ser como en cualquier otro proceso de grabación salvo dos exigencias que están escandalizando a quien las escucha: Ayunos grupales y prohibición de sexo premarital, ¿las razones?, el esposo de Kim Kardashian quería un compromiso total entre sus colaboradores.

Ver esta publicación en Instagram

All smiles today. Like for good luck 🍀🔵. #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Hubo momentos en los que le pedía a mi gente que ayunaran mientras estábamos trabajando.Y esto puede que suene un poco radical, ya lo cortaremos luego cuando editen el vídeo, pero también le pedí a la gente que no tuvieran sexo antes del matrimonio

Declaró Kanye en una de las entrevistas promocionales de su nuevo trabajo, sin embargo, el rapero no tuvo inconveniente en explicar las razones para sus peticiones.

Imagino que muchos se preguntarán qué tiene que ver eso con grabar un disco, pero en serio, hay ocasiones en las que necesito que la gente que trabaja conmigo se centre exclusivamente en el trabajo

Ver esta publicación en Instagram

More than just a rapper. ✊🏾 #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Pero según sus palabras, todo tiene una intención de compromiso con el trabajo, además de que, según Kanye, esto mantiene unidas a las familias.

A lo que me refiero es que está comprobado que cuando la gente y las familias que rezan juntas, permanecen juntas. Cuando hacen eso, y también cuando ayunan, el poder en ellos se incrementa.

Publicidad

Hace unos días, en la emisión del reality de las Kardashian, el esposo de Kim dijo claramente que, aunque hace algunos años, él fue quién animó a Kim a ser más provocativa en su forma de vestir, justo ahora puede llegar a incomodarle que su esposa se vista de manera sexy.

"No me había dado cuenta de que, como alguien que está casado y enamorado y que muy pronto se convertirá en padre por cuarta vez, todo eso está afectando a mi alma y mi espíritu. El corsé es una pieza de ropa interior muy sexy. Pero la cuestión es: ¿para quién es tan sexy?", declaró en Keeping Up With the Kardashians.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad