Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Michel Douglas revela que su papá lo obligaba a repartir marihuana

El hijo del actor confesó que durante su infancia vivió situaciones muy complejas que lo acercaron al mundo de las drogas.
mar 22 octubre 2019 12:23 PM
Cameron Douglas y Michael Douglas
Cameron Douglas y Michael Douglas

Los hijos de los famosos no siempre tienen una vida color de rosa, los escándalos, las adicciones y cualquier clase de controversia que para las estrellas de Hollywood puede parecer habitual, para sus hijos puede significar traumas difíciles de superar en su vida.

Ahora es Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, quien hace fuertes revelaciones sobre su infancia, pues asegura que sufrió los estragos de los excesos de su papá, y que incluso, el famoso actor le pidió en algunas ocasiones que le llevara marihuana a algunas de sus amistades en las fiestas que realizaba.

Publicidad
Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros de Marihuana entre los invitados a sus fiestas

Estas fuertes confesiones se podrán leer de propia mano del hijo del actor, quien la próxima semana publicará su libro Long Way Home, en el que narra cómo vivió su juventud, su paso por el mundo de las drogas y el alto precio que pagó al convertirse en narcotraficante y ser sentenciado a ocho años de prisión.

Aunque actualmente Cameron está totalmente rehabilitado y asegura que sus malas decisiones fueron completamente su responsabilidad, reconoce que el peso de la fama sobre su apellido llegó a ser un problema para él.

Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias, ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?

En su libro biográfico Cameron hablará también de lo tensa que llegó a ser la relación con su papá, con quien actualmente tiene una cercana relación y hace memoria de las veces en que se vio involucrado en los excesos de la vida de Michael Douglas.

Mi padre me decía: 'oye, lleva esto a tu tío', y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, subía a los balcones de la mansión familiar y veía más de los que se suponía debía ver: A adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas

Publicidad

Cameron tiene una actitud muy optimista a sus 40 años, luego de pagar su condena en la cárcel, sin embargo, para su familia tampoco fue un proceso simple, el propio Michael reconoció que en algún momento casi pierde la esperanza.

Hubo momentos en los que casi perdimos la esperanza... La vida se convirtió en una serie de crisis. Pensé que lo iba a perder

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad