Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia

El actor actualmente graba la telenovela cita a Ciegas junto Victoria Ruffo
mar 04 junio 2019 02:55 PM
Arturo Peniche
Arturo Peniche fue asaltado en su casa mientras dormía.

El actor Arturo Peniche ingresó este martes al área de urgencias de la Clínica Londres, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el medio, el actor tenía problemas para mantener el equilibrio y no podía mover el brazo. "Arturo Peniche acaba de ingresar a urgencias de la clínica de Londres. El actor tenía problemas para mantener el equilibrio y sin mover un brazo. Tuvo que ser auxiliado para caminar por elementos de seguridad del nosocomio. Peniche estaba acompañado de su esposa", se comunicó a través de la cuenta de Twitter de la televisora.

Publicidad

Sin embargo, una fuente allegada a la producción de la telenovela Cita a ciegas, que actualmente graba junto a Victoria Ruffo, declaró en exclusiva para Quién que ayer en la noche el histrión presentó una fuerte infección estomacal, por lo que hoy no se presentó a grabar.

"Sí tenia llamado, pero lo tenia por la tarde y se tuvo que mover el llamado porque está en el hospital, pero es por una infección estomacal. Fue al hospital para que lo hidrataran porque estuvo muy fuerte, su esposa nos comentó que seguramente se debió a algo que comió ayer, pero obviamente si se trata de una infección es algo que ya está incubado desde hace varios días", compartió la fuente.

"Desde ayer estuvo tomando mucha agua y hoy en la mañana lo tuvieron que llevar al hospital por eso. Su esposa Gaby nos dará más detalles de su salud una vez que salga de la consulta", agregó.

Por recomendaciones médicas, Peniche no se presentará grabar las escenas que tenía programadas hoy en las instalaciones de Televisa San Ángel.

"Hoy ya no viene, se movieron las escenas, se movió el llamado para que él también esté tranquilo y tomando el medicamento y ya todo se retoma a partir de mañana", aseguró la fuente.

Arturo Peniche comenzó hace unas semanas las grabaciones de l nueva telenovela Cita a ciegas, producción a cargo de donde Pedro Ortiz de Pinedo y donde comparte créditos con Victoria Ruffo y Omar Fierro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad