Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Look prenovia de Jennifer es tan espectacular que no podemos esperar a su boda

Jennifer Lawrence llevó un vestido de novia a su fiesta de compromiso y ya tenemos una idea más clara de cómo se verá en su boda.
mar 14 mayo 2019 05:23 PM
 Jennifer Lawrence, Cooke Maroney fueron vistos en un registro civil de Nueva York.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Aunque aún no se sabe la fecha exacta de la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, es un hecho que las vibras nupciales se están dando a notar y la pareja cada vez está más cerca para dar el sí. Una muestra, es que Lawrence apareció caminado por las calles de NYC vestida de novia.

El domingo por la noche, la actriz de 28 años y su prometido fueron vistos entrando a un edificio en Manhattan en donde al parecer se celebró su fiesta de compromiso. Cooke llevó un traje azul marino con corbata gris, mientras la ganadora deL Oscar lució un vestido color nude, mangas largas, escote en V con una sexy abertura en el costado de las piernas, que provocó darnos una idea de cómo se verá el día de su boda.

Publicidad

Y es que fue justo ese el look por el que Lawrence apostó, después de todo, su vestido es de una bridal boutique llamada Lauren Wells. Fulvia Farolfi, makeup artist de celebridades, fue la primera en publicar una fotografía de la actriz, e incluso compartió un lindo mensaje deséandole lo mejor.
"SIIIII!!! ¡Qué alegría ser parte de este momento mágico! 💘¡Aquí viene! No podríamos estar más felices y más entusiasmados porque #jenniferlawrence se convierta en una #MRS ... este fin de semana brindamos a Jen y su novio para ser...💕💕💕 ", escribió.

Esta no es la primera vez que la protagonista de Los Juegos del Hambre aparece vestida de novia, hace un par de años durante la red carpet de la premiere de Faces Places , Jennifer llevó un modelo de la misma marca. Ambas prendas tienen un estilo similar, así que ésta podría ser una pista de lo que llevará puesto el día que de el "SÍ" frente al altar.

Los rumores de la relación entre Cooke y Jennifer comenzaron en junio de 2018, meses después, en febrero de 2019 la noticia de su compromiso encabezó los titulares de prensa de todas partes del mundo. A pesar de que no se saben muchos detalles sobre el enlace, parece ser que Lawrence se convertirá en Mrs. Maroney más pronto de lo que pensábamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad